About

Lecturas bajo la Luna nace con el fin de hacer llegar a las personas interesadas en la literatura mi humilde opinión sobre las lecturas que realizo.

Yo, soy una persona indecisa a la hora de decidirme por un libro, por eso siempre recurro a las reseñas literarias que encuentro en la red. Ahora, mi propósito es poder ayudar al resto de personas, que como yo, buscan apoyo en un blog literario para elegir su próxima lectura, por lo que tengo la esperanza de que las reseñas que realice sean de utilidad para los lectores.

Es probable que muchos de los libros que reseñe sean antiguos, pues casi siempre espero a poder comprar una edición de bolsillo para leerlos o simplemente no me he podido hacer con ellos antes. Aún así, espero que sea de vuestro agrado.

Sobre mí, decir que soy una persona apasionada de la lectura. Empece a leer con 12 años y desde entonces no he podido parar. Para mí es imprescindible leer todos los días un poquito. Casi siempre me decanto por la literatura juvenil, la literatura romántica o en su defecto la romántica-erótica. 

El nombre del blog tiene ese punto mio que yo quería aportarle, y es que mi mejor momento para sentarme a leer es cuando cae la noche. De verano adoro leer a la luz de la luna y creí que sería el nombre perfecto para que llevase ese toque especial.

Sin más, espero que le deis un voto de confianza a mi blog y apostéis por mis reseñas.


¡Mil gracias lectores!