lunes, 23 de enero de 2017

Adopta una autora

¡Buenas tardes!

Resultado de imagen de adopta una autora

 Hoy vengo a presentaros una nueva iniciativa a la que me uní a final de año ya que me pareció una idea estupenda. La iniciativa, como el nombre de la entrada indica, se llama adopta una autora, y consiste en elegir una autora y darla a conocer, con datos personales, novelas publicadas, próximos proyectos, entrevistas... Os dejo el enlace al blog de la iniciativa por si queréis informaros mejor y uniros a la iniciativa: Adopta una autora.



Y ahora viene lo más interesante, ¿Quién es mi autora adoptada?


¡Pues SÍ! Como podéis ver en la foto me decidí por Rachel Bels. Y, ¿Por qué? Pues porque ella me dió a mi la oportunidad de conocer su obra cuando yo sólo estaba empezando en este mundo de blogger, porque siempre que he necesitado algo o he hablado con ella ha sido simplemente encantadora conmigo y lo más importante, porque su trabajo merece ser leído, porque sus novelas únicas, porque consigue darle la vuelta a una historia clásica y convertírtela en toda una novedad. Por todo esto y mucho más.

Aquí os dejo su biografía oficial, la que ella comparte en su web, pero no dudéis que la conoceremos más a fondo a lo largo de esta iniciativa.

"Rachel Bels es una madrileña afincada en Tenerife, que se levanta cada día con la emoción de saber que está cumpliendo sus sueños. Escribir llegó un día así por arte de magia, pero no fue gracias a un hechizo, tan solo era la pasión que permanecía escondida atrapada por causas ajenas a ella, hasta que llegó el día en que decidió romper con todo y hacer su merecido acto de presencia. Rachel empezó escribiendo para sí misma, pero un día descubrió «que mejor que leer historias, era contarlas».


Es soñadora, como no podía ser de otra manera. Nerviosa por naturaleza, extrovertida (hace amigos en cualquier lugar, hasta en el más extraño), le gusta pensar que es divertida y es extremadamente sensible.  Vegana desde hace años, ama a los animales, le vuelve loca el chocolate, poner la música alta en el coche, bailar hasta caer exhausta, disfrutar de una cervecita al sol con amigos, le emociona ver a la gente cumplir sus sueños, leer hasta que se le cierran los ojos, el cine de cualquier manera  y los días de lluvia, que le hacen sentir en casa."

 Y sobre sus libros, ¿Qué sabemos? Os dejo por aquí un adelanto, pero ¡será en la próxima entrada dónde los conozcamos oficialmente!




PD: Todas las imágenes relacionadas con la autora son propiedad de ella, son imágenes exclusivas suyas. Así como la que se muestra sobre la iniciativa es el logo de la misma. 

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Os animáis a participar?

Miles de Besos luneros y un besazo en especial a Rachel
gracias por todo. 


4 comentarios:

  1. Me he leído los tres y los he disfrutado muchísimo!! Forman parte de mi grandes lecturas del 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me encantaron también. Ahora estoy a la espera de tener algo de tiempo para leer el tercero y acabar la historia ^^

      Eliminar
  2. Tengo sus dos primeros libros en pendientes, espero poder dedicarles un tiempo pronto
    ¡un abrazo y a disfrutar de la autora!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Nosotros también somos parte de esta gran comunidad! Ya te seguimos...
    Será un placer recibirte por nuestro blog: http://vivoentijyp.blogspot.com
    Excelente tu blog y reseñas.
    Un abrazo.
    Elena.

    ResponderEliminar