lunes, 26 de diciembre de 2016

Book Haul Noviembre

¡Hola a todos pequeños luneros!

Hoy vengo con el Book Haul de Noviembre y es que este mes se me está haciendo bastante cuesta arriba por eso de que trabajar mañana y tarde no me deja tiempo para escribiros por aquí, asique os podéis imaginar encima tener que preparar las fotos para el Book Haul, y además, tantísima fiesta... ¡Este mes es una locura! Pero aquí está, tarde pero ¡está!


Este mes viene más reducido, no son tantos los libros que tengo que mostraros. Tan sólo son nueve libros, un manga y la revista shojo. Así pues, vamos a ello, ¡espero que os gusten!


En noviembre yo compré...


"La revista Shojo dedicada a Wataru Yoshizumi" en la cual podemos encontrar los primeros capítulos de algunos de sus mangas más conocidos y las próximas novedades. También de la misma autora me hice con "Cappuccino" ya que al leer el primer capítulo en la revista supe que me tenía que encantar pero la verdad es que empecé un día se me descolocó entre un montón de mangas y hasta hoy no he vuelto a dar con él. Espero terminarlo muy pronto.



Con lo que me gustó la saga la Selección de Kiera Cass, obviamente no pude resistirme a comprarme "La Sirena". El problema es que aún no he tenido tiempo de empezar a leerla. Y el último que conseguí, ya que no me pude resistir al precio de 2,65€, fue el clásico "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha" del grandísimo Miguel de Cervantes. Y es que ya tenía este libro, pero era la típica versión infantil que te mandan leer en el colegio y creo que es un libro que no puede faltar en ninguna biblioteca.


En noviembre sólo colaboré con editoriales, y los envíos fueron...


Boolino me envío la preciosa novela gráfica "Hija Única" de Guojing que sin duda recomiendo si tenéis niños pequeños. Es una auténtica maravilla, simplemente preciosa. Os dejo por aquí la foto-reseña que hice del ejemplar, seguro que os encantará. RESEÑA



Y ahora viene Planeta, mi gran aliada. De planeta internacional recibí dos ejemplares. El desenlace de "Calendar Girl" de Audrey Carlan y que podéis leer mi opinión AQUÍ. Y "Landon, todo por ti" de Anna Todd, que aunque con la saga After tuve una relación tira y afloja, Landon fue un personaje que me gustó bastante y al cual me gustaría darle una oportunidad. Por último, de parte de Planeta nacional me llega "El vuelo del Fénix" de Muriel Rogers y última parte de la trilogía La esfera, la cual estoy deseando terminar porque la primera y segunda parte me gustó bastante.



De parte de la editorial Cristal y totalmente por sorpresa recibí lo nuevo de Olga Salar, "Kilo y 3/4 de amor", una historia que tiene muy buena pinta y que estoy deseando leer.
De la editorial La Galera, y tras haberse perdido por el camino otro ejemplar, me llega "¿Ya soy normal?" de Holly Bourne. Unahistoria que por la sinopsis que muestra creo que me va a gustar bastante, pues le veo su toque psicológico.
Y por último, mi actual lectura, "Dreamology" de Lucy Keating que me llegó de parte de Montena y que por lo poco que llevo, me está encantando.


¡Y esto fue todo en noviembre! ¿Qué os parece? ¿Habéis recibido alguno de estos libros o lo habéis leído? ¡Me encantaría saber vuestras opiniones!

Miles de besos luneros😘😘😘

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Wow que buenas adquisiciones, yo muero por tener la sirena, esta autora me gusta mucho, ojalá lo traigan pronto a mi país, espero disfrutes de tus lecturas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Seguro que pronto lo tenéis por allí, sino siempre nos quedan los ebooks :'( jajaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Saludos ! Yo muero por comprarme la Sirena. Nos leemos & espero que disfrutes de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias e igualmente, a disfrutar mucho de la lectura!

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Espero que disfrutes mucho de todos ellos! Dreamology va a ser de mis próximas lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo voy por la mitad de Dreamology y la verdad es que me está gustando bastante. Espero que a ti también te guste.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Qué buenos libros! Yo tengo pendiente de leer el cuarto de Calendar Girl y el segundo de Landon :)

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo el cuarto de Calendar Girl ya lo leí pero tengo pendientes los dos de Landon que seguramente caigan este mes.

      ¡Besos!

      Eliminar