miércoles, 16 de noviembre de 2016

Wrap Up Octubre

¡Hola a todos mis luneros!

Como ya comenté por twitter, estoy teniendo unos días bastante agobiantes y el lunes, sencillamente, con unas cosas y otras se me pasó publicar entrada en el blog, espero que me perdonéis ^^

Hoy, un poco más tarde que otros meses, ya que todavía os debo el Book Haul de este mes pasado, vengo con el Wrap Up de octubre. Este mes han pasado por mis manos un total de siete libros. Aunque algunos de ellos han sido libros infantiles, lo cierto es que he disfrutado de ellos como el que más. 

Además, quiero informaros de que ¡voy a volver a estudiar! Es una locura, lo sé. Pero me hierve la sangre trabajar tan pocas horas y siempre he considerado que es necesario seguir formándose para continuar avanzando. Soy psicóloga, algunos, los que me siguen desde el principio ya lo sabían, y ahora he decidido formarme en psicooncología. El cáncer es una enfermedad que, por desgracia, he tenido y tengo muy cercana, y creo que desde mi profesión se puede hacer mucho para ayudar a estas personas. ¿Qué os parece? ¿Alguien con esta formación?

Y ahora vamos con lo realmente importante de esta entrada, los libros.
¡Aquí os dejo el resumen de lo leído!




 Y por aquí las RESEÑAS de todos ellos:



¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué os ha parecido? ¿Me hacéis alguna recomendación?

¡Besos luneros!

17 comentarios:

  1. Ya tengo algun libro de los que has leído fichados. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Personalmente el único libro que conozco es el de Calender Girl y sinceramente no me llaman para nada la atención.
    Debido a que no conozco los otros, no te puedo decir si me llaman la atención o no porque con las portadas sería una opinión muy superficial; así que me pasaré por las reseñas a ver cual me llama la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Claro que sí, para eso estan las reseñas para informarnos de los libros. Me alegro que te animes a pasarte. Espero leer tus comentarios.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Has tenído un buen mes!
    Tengo ganas de leer Kit de supervivencia...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es muy buen libro. A mi sinceramente me ha sorprendido bastante.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que vuelvas a estudiar, sobre todo siendo una rama tan importante y necesaria como es esa :') Y con respecto a tus lecturas... me alegra que hayas leído tanto y que hayan sido buenas lecturas ^^ Sólo he leído "Calendar Girl" de los que mencionas y me gustó muchísimo (justo ayer me llegó la cuarta parte y será mi próxima lectura jiji). Y tengo muchas ganas de leer "Kit de supervivencia para mi futura yo", así que espero conseguirlo pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por alegrarte. Yo también tengo Calendar Girl 4 esperando para ser mi próxima lectura pero antes tengo que terminar con Noches de terciopelo que es la actual.
      Kit de superviviencia para mi futura yo es un libro muy bonito. A mi me gustó mucho.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Veo que has leído bastantes libros^^
    Me interesa Kit de supervivencia para mi futuro yo y El día de la luz.
    Me alegro de que hayas decidido volver a estudiar, nunca se sabe lo suficiente, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Los dos están muy bien pero a mi me gustó algo más Kit de superviviencia para mi futura yo.
      Y muchas gracias por tus animos, yo pienso como tú, nunca es suficiente, siempre hay que estar aprendiendo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola :)
    Suerte con los estudios!! Y ánimo!! Quiero leer Kit de supervivencia para mi futuro yo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  7. Haces muy bien con eso de seguir formándote, espero que te vaya genial.
    Yo estoy esperando para terminar Calendar girl, a ver si tiene un final digno. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja seguro que si que nos sorprende el final. Yo voy a empezarlo en cuanto termine Noches de terciopelo que es mi actual lectura.

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! De tus lecturas también he leído Un puñado de amigos y dos cerezas y el 3º de Calendar Girl, a espera de comenzar el 4º y último :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Estoy igual que tú, a la espera de leer el último que espero que no sea muy tarde, todo depende de la prisa que me dé en terminar el que tengo empezado jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Has tenido buenas lecturas! Yo estoy liada con "Un puñado de amigos y dos cerezas" y me está pareciendo muy divertido.

    Lo de que vas a volver a estudiares genial! tienes razón en que hay que seguir formándose, y tengo que decir que la especialidad que has elegido parece hablar mucho sobre ti :) espero que te vaya bien los estudios ¡Échale ganas!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es cierto que "Un puñado de amigos y dos cerezas" es un libro para pasar unas tardes estupendas porque es divertidísimo.

      Y muchísimas gracias por los ánimos, ya os iré contando por aquí que tal va. La especialidad es algo que me llamaba desde hace tiemmpo y sinceramente creo que si no me sirve para crecer profesionalmente me servirá para crecer como persona.

      ¡Besos!

      Eliminar