miércoles, 2 de noviembre de 2016

Novedades de Noviembre



¡Hola luneros!

Voy a empezar o al menos a intentar informaros todos o casi todos los meses de las novedades que más me llamen la atención y que me gustaría leer en algún momento. Seguramente se me irá de las manos y no serán una ni dos las novedades que os enseñe, sino que será una larga lista, como todos los meses en el bookhaul de ese mes os contaré con cuales me he podido hacer.

¡Vamos a ver que nos depara este mes!

El 3 de Noviembre podremos disfrutar de:


 El 8 de Noviembre se publican:


 El 10 de Noviembre encontraremos:


El día 14 de Noviembre se publican:


El día 15 de Noviembre reedita:



El día 17 de Noviembre tendremos en las librerías:


El día 22 de Noviembre sale:


El 29 de Noviembre salen a la venta:



Y de momento, ¡esto es todo! Si me entero de alguna novedad más os la contaré o bien por aquí o por twitter. Si sabéis de alguna interesante que se me haya pasado acepto sugerencias en comentarios ^^

Besos desde la Luna


11 comentarios:

  1. Aarrrgggg, este tipo de entradas tendrían que estar prohibidas, jeje. Me apunto 7no de ellos. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi me pasa igual con estas entradas, son un autentico peligro porque das con libros que no te imaginas y que te gustan demasiado jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Este mes no hay muchas novedades que me llamen demasiado, aunque hay alguno por el que siento curiosidad.
    Muchas gracias por la información!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Hay bastantes que me llaman la atención, gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llaman varios, gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues le tengo ganas a varios, entre ellos: una antorcha en las tinieblas, el nuevo de Megan Maxwell, Anna Todd y Calendar Girl :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Te veo enamorada de los mismo que yo jajaja pero yo además añado La Sirena y otros cuantos. Soy un desastre jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola!
    wooow muchísimas novedades de Megan...
    el que me ha llamdo mucho la atención es el libro de Jennifer Niven *w*
    Gracias por las novedades!
    Saludos desde Reading Books ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Los de Megan son reediciones, pero a mi me encantan todos, me muero por leerlos.
      Y sí, el nuevo de Jennifer Niven tiene muy buena pinta.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hay demasiadas novedades que quiero!

    Besos.

    ResponderEliminar