miércoles, 9 de noviembre de 2016

Lanzamiento Bella y Bestia

¡Hola Luneros!

¿Conocéis la trilogía Tiger Rose? Es un retelling precioso de la conocida historia de la Bella y la Bestia y vengo a contaros que el próximo día 14 de noviembre ¡se publica su desenlace, Bella y Bestia!

Yo he tenido el honor de disfrutar las dos primeras partes de esta preciosa historia, Bella al desnudo y Desnudando a la Bestia, y estoy totalmente enganchada y deseando leer el desenlace. Clickando sobre el título de cada libro podéis acceder a mi reseña para que podáis pasar a echarle un vistazo, pues os aseguro que si os gusta la historia de disney, esta también os encantará, no le falta detalle alguno.

Os informo que ya podéis reservar el libro en papel contactando con su autora, Rachel Bels, por redes sociales o en su email contacto.rachelbels@gmail.com y para celebrar esto, ha hecho una promoción en la que si compráis la trilogía al completo Rachel os regala una preciosa agenda de 2017 titulada "Las Bellas de Rachel Bels" y valorada en 9 euros, además de dos marcapáginas por cada libro.

Imágenes integradas 1

Y la otra parte de la promoción viene con las reservas en digital, el cual podemos conseguir mediante amazon en este enlace con un precio especial hasta el día de su lanzamiento. Pero además, si haces la reserva y envías el comprobante a contacto.rachelbels@gmail.com antes del día 14 entrarás en el sorteo de 5 de las agendas creada por Rachel con todo el cariño para sus seguidores y que es realmente preciosa.

Imágenes integradas 3

Para finalizar, os quiero dar una información adicional, que creo que es bueno hacerlo saber. Y es que Rachel Bels es todo corazón y ha creado el proyecto Be&Be (Bellas&Bestias) con el cual el 10% de los beneficios que se obtiene de las ventas de sus libros los destina cada mes a ayudar a diferentes causas o asociaciones, ya sean de carácter humano o animal. Por lo que cada vez que compres uno de sus libros no sólo estás disfrutando de una preciosa lectura, sino que también estás aportando tu granito de arena a una buena causa.



¿Vas a dejar pasar esta estupenda promoción? Piensa que además de disfrutando, estás colaborando. Os animo a leer las reseñas de los dos primeros, porque estoy segurísima de que os encantará.

Besos infinitos

3 comentarios:

  1. Hola! Lo vi andando por las redes estos libros y la verdad que despues de ver un par de reseñas me ha llamado muchisimo la atencion y me encantaria darle una oportunidad!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, te hemos nominado al Versatile Blogger Award :D
    http://vidasimpresas.blogspot.com.es/2016/11/versatile-blogger-award.html
    Nos leemos!

    ResponderEliminar