miércoles, 23 de noviembre de 2016

Book Haul Octubre

¡Hola, holaa!

¡Por fín! Y es que este mes se me está haciendo un poco cuesta arriba. Aunque ya esté casi para terminar noviembre yo vengo hoy con el Book Haul de octubre. Son trece las nuevas adquisiciones que han entrado a formar parte de mi pequeña colección y que os voy a enseñar enseguida. 


Antes de empezar con las fotos, quiero comentaros que en esta entrada, en las fotos de los libros, tengo a dos invitadas muy especiales, mis Baby Pelonas. Una con su pañuelito diseñado por Vicky Martín Berrocal y la otra por Shakira. Pero lo importante de esto no es por quién están diseñadas, sino para qué va destinado su dinero. Sé que estoy siendo un poco pesada con este tema, pero creo que ahora vienen fechas en las que se compran muchos regalitos y con algo así estamos haciendo dos regalos, uno a la persona a la que va destinado y, otro, de forma indirecta, a los niños con cáncer. Y es que los 11,95€ de estos muñecos van destinado integramente a Juega Terapia, los cuales los dedican a crear lugares en los cuales los niños se sienten más a gusto durante sus terapias. Además, obviamente, de invertir en la investigación  contra el cáncer Podéis investigar un poco clickando sobre Juega Terapia y en Baby Pelones. Y si os animáis a haceros con alguno, están a la venta a través de Amazon, ToysRus, Juguettos y El Corte Inglés. Como véis, yo ya tengo dos y no descarto hacerme con alguna más. 
Quiero aclarar también que yo no gano absolutamente nada haciendo publicidad a estos muñecos, lo hago de corazón, porque me nace, y porque los que hemos vivido esta enfermedad de cerca tenemos muy claro que jamás nos gustaría ver en esta situación a los más pequeños, sean de nuestra sangre o no, y si con esto puedo aportar mi pequeño granito de arena jamás me cansaré de hacerlo.


¡Y ahora vamos allá con los libros!

Este mes vamos a empezar con mis compras que han sido...

 
Hopeless de Collen Hoover ya que he leído muy buenas opinones sobre este libro y cuando ví que lo sacaban en edición bolsillo que es mucho más económica no me pude resistir a hacerme con él. Y, Eleanor & Park de Rainbow Rowell ya que me he propuesto hacerme con todos sus libros poco a poco.

En colaboración con editoriales he recibido: 


Desde esencia me llegan El amor es un cupcake relleno de pimienta de Micaela Di Pietro y Mi tramposa favorita de Isabel Keats. Ambos me llamaron muchísimo la atención cuando se publicaron y aquí podéis leer sus reseñas.  El amor es un cupcake relleno de pimienta y Mi tramposa favorita.



Estos dos ejemplares me llegan desde la editorial Siete Islas y son, Hoy te quiero más que ayer, mañana ya se verá de Benito Troya y La chica que oía canciones de Kurt Cobain de Miguel Aguerralde. Y con esta editorial me ha pasado algo raro, porque el segundo libro lo solicité allá por mayo y el segundo por julio/agosto y me sorprendieron llegando a mi casa en octubre por arte de magia cuando ya los daba por perdidos. Aún así, espero tener un ratito y empezar a leerlos muy pronto.


 
Desde la editorial Santillana bajo el sello Loqueleo recibí El amor es demasiado complicado de Andrés Guerrero, que es una novela gráfica que me ha encantado y que os dejo su reseña aquí. Y, el famoso libro de Matilda de Roald Dahl que sencillamente me encanta porque esta historia marcó mi infancia.



De Planeta me llega Noches de Terciopelo de Carol Petit, un libro que forma parte de la serie de Velvet y que para sus fans les encantará, os dejo la reseña por aquí. Y de la editorial Tombooktu me llegó una de sus últimas publicaciones, Mi mejor verso de Cova Galena que será una de mis próximas lecturas.



Mi primer Larousse del Arte llega a mi desde Boolino y la verdad es que me ha sorprendido bastante porque me parece una forma genial de que los niños vayan aprendiendo poco a poco, os dejo la reseña por aquí. Y como primera colaboración con la editorial infantil Picarona me llega un libro que me enamoró desde el primer momento y que seguro que si le echáis un vistazo a su reseña aquí os enamorará también, se trata de El niño que ama a la Luna de Rino Alaimo.


Y por último, vamos con la colaboración con autores:


Esta ha sido una colaboración con Ainara Hernando, autora de El día de la Luz. Un libro que me ha sorprendido bastante por la forma en la que te transporta de un lugar a otro. Os dejo aquí su reseña.


Esto ha sido todo en el Book Haul de Octubre. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído o tenéis intención de leer alguno de ellos? ¿Qué os parecen mis Babys Pelonas? No me digáis que no son una preciosidad.

¡Besos desde la Luna!

 

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay... me parece una iniciativa fantástica la de los Baby Pelones :') Hacen falta más iniciativas así que ayuden y apoyen este tipo de cosas porque de verdad que hace mucha falta >.<

    ¡Y cuántas adquisiciones! ^^ Sólo he leído Eleanor&Park y Hopeless y ambos me gustaron muchísimo, sobre todo la novela de Colleen Hoover, que es una de mis favoritas <3 Y lo que te ha pasado a ti con la editorial Siete islas me pasó a mi con La galera a principios de año, que gané un libro allá por marzo/abril y me llegó en octubre y repetido XD

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si, la verdad es que la iniciavita está genial, pero creo que se necesita mucha concienciación humana.

      Uf, con la galera también estoy yo teniendo bastantes problemas. Supuestamente ya me han enviado el mismo libro dos veces pero no me llega... y algo parecido me pasó también con Roca este vereano. En fin, es lo que tienen las colaboraciones.

      Gracias por tu opinión, la verdad es que Hopeless tengo muchísima gana de leerlo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Te puedo afirmar sin lugar a dudas que Eleanor y Park es uno de los mejores libros que he leído <3
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Eleanor & Park la verdad es que tengo el listón puesto muy alto debido a la gran cantidad de opiniones positivas que he leído. Espero que no me decepcione ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapi!
    Me encantan los Bebes pelones estos, en más de una ocasión he querido comprarlos, seguramente me compre uno un día, ya todo sea por la causa e incluso he pensado en donar libros, pero creo que no se puede.
    Me encata esta entrada, Hopeless me encantó. Espero que también te llegue a gustar mucho ^^
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sinceramente merece la pena gastarse ese dinero porque sabes a ciencia cierta que va dedicado a una buena causa. Yo no dudo en hacerlo y no descarto completar la colección de los diez muñecos que existen.

      Gracias por tu opinión, espero leerlo muy pronto ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encantan tus muñecos pelones, son una monada! Yo estoy deseando hacerme con el de Alejandro Sans pero está agotado :(
    En cuanto a los libros... ¡qué de ellos! y salvo el de Coleen Hoover y Rainbow Rowell que los he leído y me encantaron, los demás ni me sonaban, pero me ha picado el gusanillo "El amor es un cupcake relleno de pimienta". Tiene un título muy llamativo jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues justo el de Alejandro Sanz estaba disponible esta semana en amazon, asique estate atenta ;)

      Esos dos libros me decidí por ellos precisamente por la cantidad de opiniones positivas que he leído. Espero sinceramente que no me decepcionen. Y "El amor es un cupcake relleno de pimienta" la verdad es que está bastante bien, a mi me ha gustado bastante.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡13, qué maravilla! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Eleanor&Park estoy segura de que te encantará, es un libro maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas... Nos alegra que te llegaran bien los libros y disculpa por la tardanza. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por mi blog y sobre todo, daros las gracias a vosotros, nunca es tarde para leer un buen libro.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo pendiente el de Eleanor&Park desde hace tiempo. Disfruta de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. De aquí tengo varios en mis estanterías con ganas de ser leídos y otros ya reseñados. De los que no tienes quiero leer los de Siete Islas tienen pintaza

    ResponderEliminar