miércoles, 12 de octubre de 2016

Wrap Up de Septiembre

¡Hola, holaa, chicos y chicas!

Antes que anda hoy tengo que pediros perdón. ¿Perdón por qué? Os preguntaréis muchos de vosotros. Pues bien, aunque en los últimos quince días ha estado habiendo las entradas habituales de la semana, os habréis dado cuenta que no he respondido a ningún comentario y que tampoco he estado disponible por redes sociales, y obviamente, no he pasado por vuestros blogs. Como os podéis imaginar, todas estas entradas han estado programadas, por lo que se han ido subiendo automáticamente. Yo en estas dos semanas no he tocado siquiera el ordenador ya que he vuelto a estar trabajando a jornada completa mañana y tarde. Además, se me ha juntado con una pequeña mudanza. Por lo que os pido que me perdonéis. A partir de esta semana iré estando más activa progresivamente y volveré a ser la misma por aquí.

Dicho esto, ¡vamos a ver los libros que he leído en este mes y sus respectivas reseñas!
Este mes ha sido un mes flojillo. Sólo he leído cinco libros y una colección de ocho mangas, pero, menos es nada, asique yo muy contenta.

Los libros leídos son:


La colección manga de Chobits escrita por CLAMP. Reseña
Hermanos Sullivan: Pasado, presente y futuro de Abril Camino. Reseña
27 latidos de Rafael Salmeron. Reseña


Toda para él de Shayla Black. Reseña
La chica de Pablo de Naiara Domínguez. Reseña
Los mejores relatos de Roald Dahl. Reseña


 ¡Y esto ha sido todo por este mes! ¿Qué habéis leído vosotros? ¿Me recomendáis algún libro? ¿Habéis leído alguno de estos? 

¡Besoos desde la Luna!

15 comentarios:

  1. Oh chobits!!! hace tiempo que vi el anime y me encantara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también había visto el anime, y te aseguro que me han gustado mucho más los mangas que el anime, para mi gusto es mucho más entretenido.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Lo cierto es que no conozco ninguno de estos libros. El anime no me gusta, ¡¡Sorry!! Los demás leeré tus reseñas para hacerme una idea de que van.

    Gracias por ellas y un saludo. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Hay para todos los gustos jajaja procuro leer un poco de todo sin salirme de los límites de lo que me gusta. Espero que si te animas a leer las reseñas te gusten. ¡Espero tus comentarios!

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Has leído buenas lecturas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Chobits está en mi wishlist. Amé en anime en su momento.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantará el manga, a mi me ha gustado aún mas que el anime.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Pues para haber estado tan ocupada con el trabajo y la mudanza, te ha dado mucho de sí el mes de septiembre y has leído bastante, así que me alegro ^-^ Yo tengo muchas ganas de leer Toda para él, que tiene una pinta increíble y sé que me gustará, así que espero conseguirlo pronto *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Toda para él en parte me ha gustado y en parte no. Si has leído los ocho libros anteriores seguro que te gustará, pero si es el primero que lees algunas partes de la historia se te van a quedar colgadas como me ha pasado a mi.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! El único que he leído es el de Chobits, que justo lo estuve ojeando también la semana pasada para una entrada que estoy preparando. No sé qué recomendarte, la verdad XD Ahora mismo estoy leyendo Harry Potter and the Cursed Child y me está gustando bastante :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Obviamente tengo a Harry Potter and the cursed Child en mi lista de pendientes, pero no tengo demasiado tiempo y una larga lista de pendientes y colaboraciones esperandome jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. No he leído ninguno de estos libros pero La chica de Pablo no me importaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! El de "27 latidos" tiene una pintaza estupenda :) A ver si me hago con él. De los libros que nombras, solamente me he leído "La chica de Pablo" y la verdad es que no me gusto mucho... Un besazo♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Te pasó entonces como a mí con "La chica de Pablo" y "27 latidos" la verdad es que es un libro de crítica social que me ha gustado mucho. Además de ser muy ameno y rapido de leer.

      ¡Besos!

      Eliminar