viernes, 28 de octubre de 2016

Tres días, tres citas. Día 3

¡Buenos días mis luneros!

Hoy es el útlimo día de la iniciativa tres días, tres citas a la que fui nominada por Morgana del blog Inkwand: La magia de tinta. Como el nombre de la iniciativa indica, consiste en publicar una cita literaria durante tres días, pudiéndose prolongar en el tiempo lo que cada uno considere oportuno.

Para participar son necesarios cumplir tres requisitos:

1. Agradecer a la persona que te nominó.
2. Publicar una cita literaria cada día durante tres días.
3. Nominar a tres personas por cada entrada.


Hoy la cita va dedicada a Carlos Ruíz Zafón con uno de mis libros favoritos ya que fue uno de los primeros que leí cuando me estaba aficionando a la lectura, Marina. Y la cita como viene siendo costumbre, os la dejo acompañada de una bonita imagen relacionada con el libro.



¿Qué pensáis de esta cita? ¿Estáis de acuerdo con ella? Yo desde luego sí. Creo que si las personas pensaran un poquito antes de hablar se evitarían muchos mal entendidos y problemas. Esta es mi opinión sin meternos en ningún tema en concreto y en todos en general.

Y ahora, para terminar, mis tres nominados de hoy son:

- Penny Lane de El rincón de Penny Lane
- Soñadora Compulsiva de Para comerse el mundo 
- Adictas Romántica de Adictas Romántica


Aquí he acabado la iniciativa, pero si os gustaría que de vez en cuando hiciera alguna entrada con imágenes de mis citas favoritas estaré encantada de hacerlo.

¡Besos desde la Luna!

4 comentarios:

  1. Me ha gustado la cita, gracias por compartirla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta la cita y el libro, muy buena elección.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que darles más oportunidades a Ruiz Zafón. Me quedé con una mala impresión suya, pero ya es hora de cambiarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si le das una nueva oportunidad te sorprende. Nunca es tarde si la dicha es buena ;)

      Eliminar