jueves, 27 de octubre de 2016

Tres días, tres citas. Día 2

¡Buenos días!

Hoy continúo con la iniciativa "tres días, tres citas" a la que fui nominada por Morgana del blog Inkwand: La magia de tinta. La cual  consiste en publicar una cita literaria durante un mínimo de tres días.

Para participar son necesarios cumplir tres requisitos:

1. Agradecer a la persona que te nominó.
2. Publicar una cita literaria cada día durante tres días.
3. Nominar a tres personas por cada entrada.
 

Hoy mi cita es para uno de mis libros favoritos, El principito de Antoine de Saint-Exupéry. Y que como ayer, os la dejo en una imagen.



Mis nominados de hoy son:

- Aurora de Tiempo Literario


¡Mañana la última cita! Espero que os esté gustando esta iniciativa tanto como a mi y que os animéis todos a participar.

¡Besoos!

4 comentarios:

  1. Me encanta la frase y el libro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El libro me gusta bastante y la frase también
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Amo esa cita es tan verdadera. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es un libro con grandes verdades que muchos consideran para niños, pero yo creo que es un libro más para adultos que niños.

      Eliminar