miércoles, 26 de octubre de 2016

Tres días, tres citas. Día 1

¡Buenas tardes luneros!

Hoy traigo una entrada diferente. Una iniciativa a la que he sido nominada por Morgana del blog Inkwand: La magia de tinta y que le agradezco gratamente que contara conmigo para participar en ella. La iniciativa consiste en publicar una cita literaria durante tres días, y que obviamente podemos ampliar al tiempo que queramos.

Para participar son necesarios cumplir tres requisitos:

1. Agradecer a la persona que te nominó.
2. Publicar una cita literaria cada día durante tres días.
3. Nominar a tres personas por cada entrada.

Asique hoy siendo el primer día voy a empezar por una de mis cita favoritas de mi saga preferida, Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. En este caso es una cita del capítulo 27 de Sinsajo.



Mis nominados de hoy son:

- Lorena de La Rosa de Papel
- Aida  de Out of the Books


Pues nada, aquí tenéis mi cita de hoy, espero que os guste. 
¡Mañana más! 

¡Miles de besos para tod@s!

10 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Muy bonita la cita, espero seguir con los libros de Los juegos del hambre :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¿No has terminado de leerlos? Espero que si te animas a hacerlo te gusten tanto como a mi.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! 🍬
    Me encanta sinsajo, pero la verdad que mis libros favoritos fue el primero y el segundo... el tercero note que decaía un poco...
    Te acabo de seguir jeje, ¿Podrías seguirme también devuelta por favor?
    👻 ¡Feliz Halloween! 🎃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo no sabría decantarme por uno, aunque creo que lo haría por el segundo. Sinsajo es que desde casi el principio intuí lo que iba a ocurrir pero aún así también me gusto mucho.
      Ahora mismo paso por tu blog, eso esta hecho ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola :)
    *-* Me encanta esa cita es preciosa!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encanta Los Juegos del hambre, estupenda cita
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aún no he leído Los Juegos del Hambre pero he leido unas frases muy buenas, a ver si me animo en los prox meses...
    Por cierto, formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores' y ya te sigo, te espero por mi blog : justbooksvenezuela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero tengo una entrada dedicado para esto. Por favor, agradecería que no me dejarais spam en cualquier entrada, no es del gusto de nadie.

      Eliminar
  6. ¡Qué bonita!

    Esta saga yo la dejé pasar porque no soy mucho de distopías... pero esta cita es preciosa.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  7. Aunque parezca increíble no he leído el libro pero me ha gustado la cita. Un besote :)

    ResponderEliminar