miércoles, 5 de octubre de 2016

Libros leídos en el Reto Veraniego

¡Hola, holaaa!

Como muchos de vosotros yo también me apunté al reto veraniego creado por La Chica que leía en cualquier lugar y La estantería de Helena, y el cual consistía en leer un mínimo de diez libros entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.  



¿Lo habéis conseguido?

¡Yo sí! Y a eso vengo hoy, a mostraros una pequeña lista, con los libros que han formado parte de mi reto veraniego y a dejaros sus reseñas si están disponibles por aquí.
¡Vamos allá!

Del 15 de JUNIO al 30 de JUNIO leí: 





Secretos de Placer de Elena Montagud. Reseña
Besos entre líneas de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú. Reseña
Bella al desnudo de Rachel Bels. Reseña
Aurora y el cachorro invisible de Paola Zannoner. Reseña
Desnudando a la bestia de Rachel Bels. Reseña
La corona de Kiera Cass. Reseña 


Del 1 de JULIO al 31 de JULIO, leí:



 El peligro de besarte con el corazón abierto y los ojos cerrados de Melissa Hall. Reseña
El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell. Reseña
Mi isla de Elísabet Benavent. Reseña
Después de ti de Jojo Moyes. Reseña
Calendar Girl 1 de Audrey Carlan. Reseña
Sin alas de Muriel Rogers. Reseña


Del 1 de AGOSTO al 31 de AGOSTO, leí:






Las alas de ícaro de Muriel Rogers. Reseña
Cuentos en verso para niños perversos de Roald Dahl. Reseña
Calendar Girl 2 de Audrey Carlan. Reseña
Beach Kiss de Cristina Selva. Reseña
Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la reseca de García de Saura. Reseña
El último vuelo de Poxl West de Daniel Torday. Reseña
La flor y nata de Mamen Sánchez. Reseña
El noviembre de Kate de Mónica Gutiérrez. Reseña 
Del 1 de SEPTIEMBRE al 15 de SEPTIEMBRE, leí:


 Colección 8 tomos de Chobits de CLAMP. Reseña
Hermanos Sullivan [Pasado, presente y futuro] de Abril Camino. Reseña
27 latidos de Rafael Salmeron. Reseña 
En total, 22 libros y 8 mangas. 
Sabía que superaría el reto pero casi lo he ¡triplicado! Cuando hice el recuento y lo ví, lo revisé porque creía que me había equivocado contando. Pero no. Estoy en lo cierto, y a pesar de no haber tenido todo el tiempo que me habría gustado, he devorado una cantidad basante significativa de páginas.

Además, he aprovechado la entrada para dejaros una buena recopilación de casi todas las reseñas del verano. Por si os interesa leer alguna o por si algun ejemplar llama vuestra atención y queréis saber un poquito más. Podéis imaginar que los comentarios siempre serán bienvenidos.

¿Qué tal vosotros? ¿Os apuntásteis al reto? ¿Habéis leído mucho este verano?

¡Espero que os haya gustado la entrada!

¡Besooos desde la Luna! 

12 comentarios:

  1. Enhorabuena!, menuda cantidad de lecturas. Y algunos de ello me los llevo apuntados. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡GENIAL!
    Leiste mucho este verano, creo que este fue el verano en que menos lei, estuve muy ful practicando para los examenes de admisión :/ Tengo muchos libros apuntado de tu lista en mi mente, espero leermelos todos.

    Saludos desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Claro que sí. Los exámenes son siempre lo primero, leer es algo alternativo. Yo ya acabé de estudiar y compagino la lectura con el trabajo por eso normalmente leo bastante más.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no me apunto a este tipo de retos porque soy muy lenta leyendo y creo que en todo el verano habré leído unos diez u once libros, no más. Coincidimos en Calendar Girl (actualmente estoy leyendo el segundo XD), La Corona y Bella al desnudo. Este último lo leí porque lo vi gratis en amazon y había visto alguna buena crítica, pero me pareció un desastre monumental, semejante al de Calendar Girl XD
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      El reto sólo pedía 10 libros por lo que te podías haber apuntado que lo habrías superado jajaja.
      A mi Calendar Girl me está gustando a su manera, obviando muchas cosas claro, pero no lo veo un mal libro, es bastante entretenida.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Geniales lecturas! Yo no conseguí leer nada de nada, en verano siempre me aplatano demasiado y solo me apetece ver pelis o alguna serie.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Eso que comentas me está pasando a mi ahora. He estado trabajando desde el 1 de septiembre hasta ayer 15 de octubre sin parar y la verdad es que cuando llegaba a casa sólo me apetecía tirarme en el sofá y ver alguna peli o cualquier programa basura. Ahora ya a partir de lunes se me reduce la jornada considerablemente asique intentaré ponerme las pilas jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Yo también formé parte del Reto Veraniego, y leí 26 libros en total, incluyendo los del antireto :D

    Solo coincidimos en La Corona <3

    ResponderEliminar
  6. Aiis.. "Mi isla" me enamoró tanto que jsdfhakjsdfhskjdhf ♥.♥ Le tengo ganas a "El noviembre de Kate", a "Lo que ha unido el alcohol que no lo separe la resaca" y a la "Trilogía del Placer" de Elena Montagud, a ver si me hago con ellos.
    Un besazo enorme y... ¡telita con lo mucho que has leído! jaja
    ♥RO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Mi isla, al igual que todos los libros de Elisabet Benavent es que son totalmente especiales.
      Y de los que me comentas... no se cual recomendarte primero jajajajaja. Todos me han gustado bastante, pero para las fechas que estamos te recomiendo "El noviembre de Kate", seguro que te encantará.

      ¡Besos!

      Eliminar