miércoles, 19 de octubre de 2016

Book Haul Septiembre

¡Hola a todooos!

Hoy, después de algunas semanas presente en el blog pero ausente en persona vuelvo definitivamente, y vuelvo para traeros el Book Haul de septiembre. Como os comenté en el de agosto, este Book Haul va a tener dos partes, las compras y envíos de editoriales y los regalos de mi santo que fue el pasado día 2 de septiembre. 


Además, en éste os muestro algunos mangas que también he adquirido en este mes, pero me gustaría que me dejárais en comentarios si de verdad os interesa el tema comics/manga o preferís que lo deje aparcado a un lado.

No me enrollo más, ¡vamos allá!

En envíos editoriales tenemos...


Un puñado de amigos y dos cerezas de Rosa Grau me llega desde edición anticipada. Después de mucho tiempo recibiendo sólo notificaciones de ebooks me llegó este que la verdad es que ya le había echado el ojo en las novedades del mes asique me encantó poderlo elegir.

Kit de superviviencia para mi futura yo de Lara Avery es mi primera colaboración con la editorial Alfaguara. Es mi actual lectura y me esta gustando bastante. Muy pronto habrá reseña en el blog.




Calendar Girl 3: Julio, Agosto, Septiembre de Audrey Carlan. Gracias a la editorial Planeta continúo disfrutando de esta historia que me está encantando. Por si no la habéis leído todavía os dejo la reseña aquí.

Toda para él de Shayla Black es también una primera colaboración, en este caso con la editorial Phoebe Romantica. Es un libro que ya se encuentra también reseñado en el blog, por lo que os dejo por aquí el enlace por si queréis pasar a ver la reseña.



Mis compras de este mes han sido...

Este mes no he gastado demasiado dinero, ya que no he tenido mucho tiempo de leer y se me ha acumulado el trabajo entre regalos y colaboraciones, asique mis únicas compras han sido de segunda manos y son estos siete mangas. Los tres que forman la colección de Instituto Bijinzaka de Mayumi Yokoyama y los cuatro que forman Dream Kiss de Kazumi Ohya.


Y ahora, ¡vamos con los regalos de mi santo!


Estas tres minihistorias en inglés es un regalo de mis padres para que no deje de lado el idioma después de todo lo que he trabajado con él. 
Y son: Kindred Spirits de Rainbow Rowell, A baby at the beach café de Lucy Diamond y Spot the difference de Juno Dawson.





Una gran sorpresa que recibí el día de mi santo fue ésta. Tenía muchísima gana de tener la colección de cazadores de sombras completa, y me negaba a leerla a no ser que tuviese todos los títulos en mi poder ya que ya me ha pasado otras veces de empezar a leer una saga y morir del dolor por no poder continuar leyendo. Asique a mis manos llegaron los cuatro títulos que me faltaban. Cazadores de Sombras: Los Orígenes, Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica y Cazadores de Sombras: Las crónicas de Magnus Bane. Ahora ya nada me impide disfrutar de la gran saga de Cassandra Clare.




 Y estos son mis últimos regalos. Tres títulos que ansiaba demasiado y que me concedieron el honor de poderlos incluir a mi colección.

El ya famosísimo Fangirl de Rainbow Rowell en la edición especial de tapa dura que sacó alfaguara a principios de verano.

Un libro que llevaba tiempo detrás de él ya que soy fan incondicional de Peter Pan, Recuerda que me quieres de Wendy Davies.

Y Miss Zapatos de Lujo de Ana Cantarero. Elisabet Benavent es una de mis escritoras favoritas y si ella recomienda este libro aquí estoy yo para leerlo.



Y estos son todos los libros que se han incluido en mis estanterías en el mes de septiembre. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Alguna recomendación que hacerme? ¡Soy toda oídos!

Muaaackkkksss!


11 comentarios:

  1. Vaya cantidad de libros, disfruta mucho de todos ellos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado el book haul. De los libros el que más me llama y tengo muchas ganas de leer es el de Kit de supervivencia para mi futura yo :)
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues esta tarde habrá reseña de Kit de supervivencia para mi futura yo, no te la pierdas^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola !!!
    Cuantos libros, te recomiendo mucho la saga de lo orígenes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por la recomendación pero tengo que leer antes cazadores de sombras, voy retrasada jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola :)
    Muchos libros!! *-* Y muchos preciosos, yo también tengo Fangirl en tapa dura y en rosa.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. Kit de supervivencia para mi futura yo creo que va a ser mi próxima lectura y le tengo unas ganas increíbles. El de Calendar girl 3 me gustó un poco menos que los dos anteriores. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues dentro de nada habrá reseña de Kitde supervivencia para mi futura yo, no te la pierdas ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    He leído la trilogía de Los Orígenes, Fangirl y Kindred Spirits (que, casualmente, también fue un regalo XD). El que me falta por leer es el libro de Magnus, aunque, no sé, no llega a llamarme mucho la atención. Me pasa lo mismo con Lady Midnight. Se ve que ya he desconectado de tanto cazadores de sombras XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues ya vas mas adelantada que yo, yo aún no he leído ni cazadores de sombras, busco un huequito para empezar pero últimamente apenas tengo tiempo. Ojalá pueda leerlos pronto.

      ¡Besos!

      Eliminar