viernes, 2 de septiembre de 2016

Wrap Up Agosto 2016

¡Hola a todos!

Como ya comenté por twitter, este mes tengo un contrato a jornada completa (un sólo mes, pero algo es algo) y trabajo de siete de la mañana a tres de la tarde. Por lo que me queda muy poco tiempo para dedicarle al blog ya que por la tarde descanso un poquito y por la noche no tengo muchas ganas de hacer nada, la verdad jajajaja. Hice una encuesta en twitter para ver cómo os gustaría que gestionara el blog en este mes y ganó la opción de intentar publicar dos entradas por semana. De momento, voy a intentar cumplirla. No sé si alguna semana no tendré el tiempo suficiente, pero intentaré que se lleve a cabo y que haya al menos dos por semana. No me gustaría que el blog quedara abandonado ni cerrar por vacaciones ya que cuando llegue la hora de irme de vacaciones tendré que cerrar por vacaciones verdaderamente jajajaja.

Y sin más, no me enrollo porque hoy vengo con el Wrap Up de Agosto. Este mes parece que he estado un poquito más activa y he leído ocho libros. No son tantos como me hubiesen gustado pero tampoco me parece mal. Además, como casi siempre, ya estan todos, o casi todos, reseñados, asique os dejaré el enlace a la reseña debajo de ellos.

Sin más dilación, estas han sido mis victimas en agosto: 


El último vuelo de Poxl West de Daniel Torday; RESEÑA
Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la reseca de García de Saura; RESEÑA



La flor y nata de Mamen Sánchez; RESEÑA
El noviembre de Kate de Mónica Gurtiérrez; RESEÑA



Cuentos en verso para niños perversos de Roald Dahl; RESEÑA
Las alas de Ícaro de Muriel Rogers; RESEÑA



Beach Kiss de Cristina Selva; RESEÑA
Calendar Girl: Abril, Mayo, Junio de Audrey Carlan; RESEÑA


¡Y esto ha sido todo por este mes! ¿Cómo os ha ido a vosotros? ¿Habéis leído alguno de estos o tenéis pensado leerlo? Si alguno os llama la atención no os olvidéis pasar por la reseña ^^

PD: Sé que ha terminado el sorteo nacional con el que celebrabamos el medio año y los 500 seguidores, no me he olvidado de él y se que todos queremos saber ya los ganadores. Intentaré que a más tardar el lunes estén publicados, dadme algo de tiempo ;)

¡Infinitas gracias por la comprensión y 
miles de besos por seguir apoyandome!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El noviembre de Kate y la trilogía de Muriel Rogers me llaman mucho, sobre todo esta última, la sinopsis promete :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La que más me llama es El Noviembre de Kate. La portada me encanta! Y cuando leí la sinopsis me llamó muchísimo :D besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Veo que has tenido muy buenas lecturas, yo no he leído ninguno de ellos, pero hay algunos que me llaman la atención.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Has leído buenas lecturas, algunas de ellas las tengo pendientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues has tenido bastantes lecturas para ser Agosto..y a mí alguno me llama, así que me lo anoto
    Ánimo con el trabajo!!

    besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me apunto sin duda Lo que el alcohol ha unido que no lo separe, tiene muy buena pinta. Veo que has tenido un buen mes y el mío ha sido bastante similar y no te preocupes si no puedes subir dos entradas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sin duda te va a gustar, es un libro divertidisimo.
      Y muchas gracias por tus animos, intentaré seguir al ritmo de dos por semana, si veo que no puede ser intentaré hacer al menos tres cada dos semanas, no quiero perder el ritmo (lloro).

      ¡Besoos!

      Eliminar
  7. Hola, me paso lo mismo cuando empece a trabajar de 8 a 14 hs u.u y para estar a las ocho me despertaba a las 5 y media de la madrugada u,u Uno llega a casa temprano, pero tan cansada que no queres leer ni ver la tela D:
    Espero que se te acomoden los horarios para no cerrar el blog, yo tampoco lo cierro, aunque no ande muy seguido por ahí.
    Espero que tengas un muy buen fin de semana :p
    chausito. :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues has tenido muy buenas lecturas por lo que veo!
    El tema de trabajo es lo que tiene.. que nos quita tiempo para otros menesteres... en fin... Ojalá puedas seguir combinándolo y te podamos seguir viendo por aquí!
    Besitos!

    ResponderEliminar