martes, 6 de septiembre de 2016

¡Tenemos GANADORES!

¡Hola, holaa!

Antes que nada, pedir nuevamente disculpas por mi ausencia. Lo estoy bastante mal ya que debido al exceso de trabajo no tengo tiempo para leer y me estoy agobiando demasiado. No obstante, intento sacar tiempo de donde puedo para al menos dedicar un poquito al blog y cuando puedo dedicar algo a la lectura. Por eso, es muy probable que la reseña de esta semana, o principios de la quie viene, sea de manga, ya que me es mucho más ameno leerlo con el cansancio. 

Y ya disculpas pedidas, vamos al tema central de la entrada

Como muchos sabréis, el pasado 1 de septiembre terminó el sorteo que teníamos activo para celebrar el medio año del blog y los 500 seguidores, y, aunque los ganadores se han demorado un poquito, aquí vengo con ellos.


Recordad, que las personas ganadoras tienen 48 horas para escribirme un email a lecturasbajolaluna@gmail.com en el que se incluya el orden de preferencia de los tres libros, la dirección postal a nivel peninsular y un teléfono de contacto para el caso de las editoriales que suelen enviar por empresas de mensajería. Si pasadas estas 48 horas, alguna de estas personas no se ha puesto en contacto conmigo, su premio volverá a ser sorteado y repetiremos el mismo procedimiento.

No me enrollo más, LOS GANADORES DEL SORTEO son (redoble de tambores):

a Rafflecopter giveaway


¡ENHORABUENA A LAS TRES! 
Espero que disfrutéis de vuestros premios.

Y a los demás, no os preocupéis, seguro que en futuros sorteos habrá más suerte. No dudéis que habrá muchos más.

¡Mil gracias por estar aquí mis luneros!

14 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el sorteo 😊
    Te acabo de enviar el correo, espero que te llegue.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vengo directa desde la iniciativa Seamos Seguidores. ¡Me quedo por aquí! Espero que nos leamos pronto.

    Un besazo.

    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Felicidades a las ganadoras!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya, no ha habido suerte, otra vez será. ¡Felicidades a las ganadoras!^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    No te agobies con las lecturas ;)
    Felicidades a los ganadores :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar