sábado, 10 de septiembre de 2016

Resultado RESORTEO

¡Hola!

¿Qué tal el fin de semana? ¿Cómo estáis? Contadme como va todo que os tengo abandonaditos...A mi ya me queda poco para terminar el trabajo más duro. A partir del día 15 acabo el trabajo más gordo por así decirlo y empiezo con algo más suave, por lo que espero poder estar más activa por aquí ^^

Hoy vengo con el resultado del REsorteo. ¿Qué quiere decir esto? Pues que una de las ganadoras del sorteo no se ha puesto en contacto conmigo en las 48 horas de plazo para hacerlo. Por lo que he vuelto a realizar el sorteo. Eso sí, manteniendo las dos ganadoras que SÍ que se habían puesto en contacto conmigo en el tiempo estipulado.
¡Aquí esta la nueva ganadora!

a Rafflecopter giveaway

¡ENHORABUENA!

Como las demás chicas tuvieron, tienes 48 horas para ponerte en contacto conmigo enviando un email a lecturasbajolaluna@gmail.com e indicandome que eres la ganadora del sorteo. Además, debes enviarme una dirección postal en la península, así como un número de teléfono de contacto ya que muchas editoriales envían los libros mediante empresas de mensajería y lo requieren por si tienen que contactar con nosotros.

¡Esto es todo por hoy! Espero teneros preparada para el martes la reseña de una colección manga muy entretenida que seguro que va a encantar.

¿Algunos leéis manga? ¿Qué opiniones tenéis?

Nuevamente, mil gracias por seguir apoyandome en estos momentos en los que tengo tan poco tiempo. Sin duda, sois los mejores seguidores que podría tener.

¡Nos leemos muy pronto!
 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! muchas felicidades a las ganadoras :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola que pena que tengas que resortear los libros. Yo por eso mismo no me anoto más a los sorteos, ya que gane un par de veces y por descuido o por no ingresar seguido al blog, no me entere a tiempo y no pedí mi regalito Dx
    Espero que pases un muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar