lunes, 12 de septiembre de 2016

RE-resorteo GANADORES

¡Hola!

Hoy vengo un poco decepcionada, ya que me doy un trabajazo enorme en organizar el sorteo, hablar con editoriales, revisar que todo esté correcto... y sin embargo, me encuentro con que la gente pasa y esta ya es la tercera vez que tengo que elegir ganadores... Sin más, publico la nueva ganadora del sorteo, para ver si esta vez ya si que es la definitiva.


¡ENHORABUENA LOLA LÓPEZ!

Como todas las demás, tienes 48 horas para ponerte en contacto conmigo escribiendo un email como GANADORA DEL SORTEO al email lecturasbajolaluna@gmail.com, y adjuntando tu dirección y un teléfono de contacto, así como el orden de preferencia de los packs. 

A las otras dos ganadoras, muchísimas gracias por vuestra paciencia. Ya sabéis que las cosas de palacio van despacio.

Espero que en el próximo sorteo no me vuelva a ocurrir esto ya que me desanima muchísimo.

¡Nos vemos pronto con Book Haul de agosto y cumpleaños (por separado) y con la reseña de la serie manga (redoble de  tambores) CHOBITS.

¡Besos! 

12 comentarios:

  1. Hola, ¡FELICIDADES A LA GANADORA! Es una lastima, que ayas pasado por esto. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo quería participar pero volví de vacaciones justísima y no me dio tiempo... En el próximo participo:)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la nueva ganadora! Que suerte^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la nueva ganadora! Que suerte ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la nueva ganadora... a la tercera va la vencida

    ResponderEliminar
  6. ohhh felicidades a la nueva ganadora!! a ver si esta vez es reclamado!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la nueva ganadora y esperemos que lo reclame si no, aquí hay unas cuantas que nos ofrecemos como voluntarias jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Sí, a veces pasa que la gente se despista y no se fija en quién ha ganado...espero que esta reclame el premio :P

    ResponderEliminar
  9. OYE, QUE SI NO QUIEREN LOS LIBROS ME LOS QUEDO YO XD

    ResponderEliminar