domingo, 25 de septiembre de 2016

Mega Book Haul de Cumpleaños

¡Hola a todoos!

¡Aquí está el esperado Book Haul de cumpleaños! Y es que, el pasado 24 de agosto cumplí la friolera de 25 años (que rápido pasa el tiempo y que pronto me hago vieja...). Como la mayoría de mis amigos y familiares me conocen, en vez de comprarme algo que saben que no me va a hacer ilusión o que simplemente dejaré olvidado en un rincón, optan por recurrir a mi lista de deseos de amazon. Y lo que váis a ver aquí es el resultado de esto... ¡UNA BENDITA LOCURA!




¡Empezamos!


Este ha sido mi autoregalo. Maravilloso desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre de Jamie McGuire. He leído todo tipo de opiniones sobre ésta trilogía, asique quería juzgarla por mi misma y aprovechando que tenía un descuento de 13€ en eroski me salió por 11€, asique yo creo que ha merecido la pena.


Cuentos de los hermanos Grimm y Cuentos de Perrault son regalos de mis tíos que saben lo que adoro leer los cuentos desde diferentes versiones, y aunque ya había leído algunos de los que incluyen estos libros online no estaban en mi estantería.
Animales fantásticos y dónde encontrarlos de J.K. Rowling es un miniregalo de mis pequeñas sobrinas a las que tengo que adorar por sobre todas las cosas. 


Mis amigas añadieron a la lista de los libros que saben que adoro y no tenía Buscando a Alaska de John Green y Hola, ¿te acuerdas de mí? de Megan Maxwell. Y, además, incluyen a mi colección ésta preciosa edición de Marina de Carlos Ruiz Zafón que ni se imaginan cuanto agradezco porque la edición que me compraron cuando tuve que leerlo para el instituto era horrible.




Éste es un regalo especial, de alguien que me conoce muy bien y sabe el tiempo que llevaba esperando poder conseguir esta saga. Sabe lo mucho que la he buscado de segunda mano la saga Lux y no la he encontrado, asique abro el paquete y me encuentro Shadows, Obsidian, Onyx, Opal, Origin, Opposition y Oblivion de Jennifer L. Armentrout. ¡Ahora si que voy a poder disfrutar de esta saga a mis anchas!


Mi hermano me sorprendió con algo que tampoco esperaba. Sakura cazadora de cartas era mi anime favorito de pequeña, pero sin embargo, no encontraba sus mangas por ningún sitio. Asique os podéis imaginar mi sorpresa cuando ví toda la colección de Sakura card captor de CLAMP junta cuando en tiendas está totalmente agotada. Ha hecho hasta malabares para conseguirmela, y aunque sea de segunda mano, está como nueva.


Mis padres a pesar de hacerme otro regalo que me hacía mucha más falta me dieron un dinero para que yo me comprara lo que quisiera ya que ellos no se mueven muy bien por el mundo de internet y tampoco quieren comprarme ningún libro sin saberlo para así no repetir. Asique opté por elegir libros de segunda mano para así poderme hacer con más. Me compré la colección manga de Alice 19 th de Yu Watase y que me costó completa solamente 21€. Y además, me quedó para conseguirme una de las trilogías de mi infancia, Fairy Oak de Elisabetta Gnone que compré por Wallapop a 15€. ¡Cuantas veces leería estos libros de la biblioteca!

La foto de Fairy Oak no es la real porque ahora mismo no tengo los libros a mano para podersela hacer, pero es para que veáis cuales son.


Y ya ¡lo último! Libros y relacionado con ellos. 
Me sorprendieron con la saga completa de Harry Potter en el pack compacto en BluRay donde vienen las 8 películas, ¡no podía ser más feliz! pero, además, venía acompañado de un colgante giratiempo y una pulsera quidditch. ¿a qué fan de Harry Potter no le encantaría?
También me regalaron la agenda de super británico que me super encanta jajajajajaja. Es genial, y además trae un montón de pegatinas, ¡con lo que a mi me gustan!
Y como véis un montón de post it de un montón de formas y maneras y varios marcapáginas. Algunos traídos de lugares como el de el Algarve (Portugal) o Tenerife y otros simplemente preciosos, todos ellos para añadirlos a mi gran colección.

¡Y esto es todo! ¿Qué os ha parecido? Un BookHaul demasiado largo que me amplía muchísimo la lista de pendientes pero bueno, a todos les llegará su tiempo, no lo dudéis.

¿Habéis leído alguno? ¿Alguno en la lista de pendientes? Informadme que me interesa ^^

¡Besoooos!

22 comentarios:

  1. Ayayay CUANTAS COSAS *O* De los que has conseguido, yo me he leído Maravilloso Desastre, Animales Fantásticos, y la trilogía de Fairy Oak, esta última como con 9 o 10 años ^^ ¡y me encantó! es mi infancia :") de los demás, me muero por leer la Saga Lux, ¡qué ganas de hacerme con ella! *-*

    ¡Espero que hayas disfrutado de tu cumpleaños, un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Fairy Oak también formó parte de mi infancia y le sigo teniendo un cariño muy especial por eso ha pasado a formar parte de mi pequeña gran colección.
      La saga Lux moría por leerla ya que he leído opiniones buenísimas asique me encantó el regalo y espero disfrutar de ella muy pronto.

      ¡Besoos!

      Eliminar
  2. Que pedazo de book haul, me alegro de que te regalaran tantas cosas y que además te gustaran (mis familiares no tiene mucha mano con los regalos, así que te envidio >.<)...

    ¡Espero que disfrutes de tus regalos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo siempre he sido de indirectas pero la verdad es que últimamente ellos solos acceden a mi lista de amazon y eligen lo que les parece bien. Dejalo caer tu también por casa jajaja.

      ¡Muchas gracias y besoos!

      Eliminar
  3. Madre mía, ¡CUÁNTOS LIBROS! Qué maravilla, espero que los disfrutes todos, TODOS *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuántos regalooos 😍 A mí la trilogía de Maravilloso Desastre me encantó, espero que te guste tanto como a mí. Yo también leí Marina para el instituto, y con esa edición así que no me puedo quejar JAJJAJA A la saga Lux le tengo muchas ganas y... Omg Fairy Oak, mi infancia, amaba a Vi y Babú y sus aventuras 😜
    Un besazo, nos leemos💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso desastre tenía muchas ganas de tenerla y espero que me guste tanto como a muchos de las opiniones que me han llegado.
      Marina yo la leí para el instituto, pero hace ya unos 10 años, ahí es poco jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Madre mía yo también quiero un cumpleaños así jeje
    Tengo muchas ganas de comenzar la saga Lux
    Disfruta de las lecturas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que te puedas hacer con la saga Lux pronto.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Te diría que eres una loca por adquirir tantos libros, peor para qué mentir, yo haría lo mismo jajaja
    Me ha traído muchísimos recuerdos ver la trilogía de Fairy Oak :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja en realidad yo no he comprado muchos. Sólo me he hecho con tres, bueno y con los del regalo de mis padres pero sí, mis amig@s dicen que soy la loca de los libros, y ¿sabes qué? no me molesta, al contrario me encanta jajajajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Madre mía, cuantos libros. Algunos los quiero leer, otros no os conozco. Besos

    ResponderEliminar
  8. Madre del amor hermosooooooooooooooo!!!!!!!! Creo que me va a dar algo con tantos libros, que encanto de gente la que te rodea!!!!
    Felicidades por tu cumple y que disfrutes de los libros :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuantísimos libros y cositas bonitas! ❤_❤ Vayamos por partes, mejor, que hay mucho que comentar muajaja

    1. Hace una eternidad que me gustaría leer Cuentos de los hermanos Grimm y Cuentos de Perrault, así que espero conseguir pronto unos ejemplares y disfrutarlos mucho, aunque sé que me gustarán un montón ^^

    2. ¡Qué maravilla que te hayan regalado la saga Lux al completo y qué envidia! *___* Yo he leído desde Obsidian hasta Origin -incluido- Y ME HAN ENCANTADO, sobre todo Origin <3

    3. Tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo la saga de Jamie McGuire y, al igual que tú, he leído opiniones de todo tipo, así que espero poder tener mi propia opinión pronto :)

    4. ¡Me encantan los regalos no tan literarios, sobre todo la saga de Harry Potter y la agenda de Superbritánico! *_*

    Disfruta mucho de toooodos tus regalos ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Los cuentos son una pasada, pero ya te digo que la mayoría los puedes encontrar online si no te urge hacerte con un ejemplar en papel.
      La saga Lux yo no había leído nada, pero he tenido acceso a tantas opiniones positivas que me moría por leerlos.
      Y la saga de Harry Potter es puro amor, me ha encantado.

      ¡Muchísimas gracias! ¡Besooos!

      Eliminar
  10. ¡NO VALE! Preséntame a estos amigos tuyos, que les voy a pasar mi lista de Amazon también XD
    El manga de Sakura me ha precido tan TOP QUE ME CASO CON TU HERMANO *______* Yo volví a ver el anime este verano, me encanta.
    LA AGENDA DE SUPERBRITÁNICO <3<3<3<3<3 A mí mis amigas también me regalaron marcapáginas adhesivos de esos para mi cumple XD Con eso nunca fallan XD
    ¡Pues ale, a disfrutarlos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja deberías hacer como yo y persuadirlos constantemente publicando tu lista de deseos en amazon en todas partes jajaja.
      Y en cuanto a mi hermano, siento decirte que ya está casado jajajajajaja. Pero siempre es así de adorable con los regalos, siempre acierta.
      La agenda así es una pasada, pero por dentro es mucho mas oohmmg. Tiene un millón de pegatinas y cosas super cuquis.

      ¡Besoos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Vengo de la Iniciativa Seamos Seguidores y vengo a decirte que ya te sigo.
    Espero verte por mi blog también: http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    PD: ¡Qué envidia! Pero me alegra mucho que hayas tenido regalos tan buenos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, ya pasé yo también por tu blog.

      Eliminar
  12. Wow, ¡menuda cantidad de regalos maravillosos!
    Destaco los tres de Maravilloso desastre, el primero me gustó mucho. También me sorprende que te hayan regalado la saga Lux completa es increíble, ¡cómo te quieren! En cuanto a Sakura, yo también era fan de pequeña y como no soy muy de mangas, justamente ahora estoy volviendo a ver el anime. Y el merchandasing....¡fantástico!
    En fin, muchas felicidades^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Si, la verdad es que la saga Lux ha sido un regalo de una persona muy especial que siemper sabe qué regalarme en el momento adecuado. Y en cuanto a los mangas, a mi me gusta mas leerlos que verlos. Es cierto que las series me encantan, pero me gusta mucho más disfrutar de las ilustraciones.

      ¡Gracias y besos!

      Eliminar