lunes, 19 de septiembre de 2016

BookHaul / IMM AGOSTO

¡Hola, holaaa!



Este mes mucho más tarde que otros meses por mi super trabajo con horas extríiisimas y, además, agotador, pero como todos los meses no falta, el bookhaul del mes de agosto ya está aquí para enseñaros los nuevos libros que se han acoplado este pasado mes en mis estanterías.

Sé que os prometí subir poco después de mi cumpleaños el bookhaul de éste, pero como me surgió lo del trabajo y que también me han estado llegando regalos de cumpleaños y santo hasta hace poquito lo he dejado para esta semana que creo que tendré más tiempo. Sí, habéis leído bien, he dicho que también ha sido mi santo, y aunque no he recibido tantos regalos como en cumpleaños (ya que son practicamente seguidos y que no es una fecha que se celebra tanto) haré un pequeño apartado en el bookhaul de septiembre con los regalos relacionados con libros que recibí el pasado día dos que fue mi santo.

En el mes de agosto, a sabiendas de que era mi cumpleaños y que me iba a juntar con bastantes libros porque mis amigos y familiares me conocen y van a donde saben que van a acertar (mi lista de deseos de amazon) yo no he comprado ninguno (a excepción de mi autoregalo de cumpleaños que os mostraré en su consecuente bookhaul). Así pues, todos los que os enseño en este son colaboraciones, bien con editoriales o bien con los propios autores, o sorteos y premios.

¡Vamos allá!


  • Cuentos en verso para niños perversos de Roald Dahl fue una colaboración con Boolino y me encantó. Había leído algunos libros de este autor pero este en concreto no y fue un descubrimiento bastante divertido. Reseña AQUÍ
  • La delegada de Roberto Aliaga me llegó del programa un libro gratis por diez comentarios que puso en marcha Boolino en el mes de julio. Te daban a elegir y yo puse edad juvenil y me llegó este libro, no sé cuál de los dos no entendemos cual es la edad juvenil.
  • Cómo hacerse invisible de Tim Lott también me llegó por el programa de libros por comentarios de Boolino, este ´me gustó más, pero tampoco he tenido tiempo de leerlo.

  • Hermanos Sullivan: pasado, presente y futuro de Abril Camino me llega desde una colaboración con la propia autora y está siendo mi actual lectura. No llevo mucho pero lo que llevo me gusta.
  • Beach Kiss de Cristina Selva también me llega desde una colaboración con esta majisima escritora y es un libro que me encantó y me pareció genial para el verano. Reseña AQUÍ
  • Amor y gin-tonic de Maria José Vela lo gané en un sorteo conjunto en el que participaba y aunque tengo muchas ganas de leerlo mi escaso tiempo actual no me ha dejado.

  • 27 latidos de Rafael Salmeron me llega desde la editorial lo que leo de Santillana y está en la lista de muy próximos.
  • Los mejores relatos de Roald Dahl también me llega desde lo que leo y aunque ya he leído alguno de sus relatos, aún no lo he terminado por lo que será una de las próximas reseñas.
  • La chica de Pablo de Naiara Domínguez me llega desde el sello Planeta y he leído buenisimas reseñas de él asique espero disfrutar tanto como esas personas.


Todos estos ejemplares me llegaron desde una joven editorial de Salamanca llamada Desván Editorial. Yo no solicité ninguno, sino que ellos por su propia cuenta, me pidieron mi dirección y me los enviaron todos. Siendo sincera, excepto dos o tres, los demás no me llaman la atención, pero les daré una oportunidad en cuanto me sea posible. Los títulos son:
  • Tres meses de verano de Óscar González
  • Aquel paseo en bicicleta de Danae Cancelas Sanz
  • Gifters de Coollins Brooks
  • Viaje a la locura bajo la sombra de un loco de Alberto Blanco
  • La muerte de las estrellas de Álvaro Albatros
  • Cien versos de luna para ella de Alberto Blanco
  • Salamanca ¡qué ciudad, qué paisaje y qué paisanaje! de José Luis Blanco y Miguel Darco

Como podéis ver, se me amontona el trabajo y la lectura pero espero avanzar en la lista de pendientes rapidamente aunque para ello tenga que suprimir mi habitual siesta para recuperar algo de energías jajaja. ¿Os ha pasado esto alguna vez de que se os amontone la lectura? Yo me siento hasta mal... jajajaja.

¿Habéis leído alguno de estos libros o tenéis alguno en la lista de pendientes? Contádme ^^

¡Hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros y lo cierto es que tampoco me llaman la atención... Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    son muchos libros!!
    Tengo pendiente de leer Amor y Gin-tonic, Beach kiss.
    La chica de pablo no me atrae mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Amor y Gin-tonic aún no he podido leerlo, pero Beach Kiss la verdad es que es genial para echar una buena tarde.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Muero por leer la chica de pablo, he leido muy buenas opiniones. Del resto paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La chica de Pablo será una de mis siguientes lecturas, asique estate atenta por aquí porque pronto habrá reseña ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Cuántas maravillas! Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. De todos esos, el que más me llama la atención es el de Roald Dahl, tengo muchas ganas de leer algo suyo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roald Dahl es especial, a mi todos sus libros me parecen geniales.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Un buen montón de libros, espero que los disfrutes, a mí me llama especialmente el de Como hacerse invisible^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues como hacerse invisible no he tenido tiempo ni de echarle una ojeada, no te voy a mentir, pero si que he leído algunas reseñas y pinta bastante bien.

      ¡Besoos!

      Eliminar
  7. Hola: Que lindo que a tu santo le den regalos, por que para el mio, no me dan nada, una o dos veces, cuando era más chica, me dieron bombones... nada más que eso.
    Acerca de los libros, la verdad es que no conocía a ninguno, y no me comprometo a leer nada más, por que estoy en mi periodo de examen y es horrible u.u
    Espero que estés pasando un muy buen fin de semana :3
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Aquí tampoco hay mucha costumbre de hacer regalos en el día de tu santo, pero sí que hay algunas personas que siguen manteniendo la tradición. Son poquitos, pero algunos regalos he recibido por este día, os los enseñaré en el bookhaul de septiembre.
      Si estas de examenes es normal que no te comprometas a leer nada más. Se muy bien que es eso y el agobio que conlleva.

      ¡Besos!

      Eliminar