sábado, 6 de agosto de 2016

Wrap Up Julio

¡Hola, hola a todoos!

Como cada mes, hoy vengo con el Wrap Up de julio. Este mes me ha costado un poco engancharme, no a los libros que he leído, sino a leer en sí. Todo a influido un poco. He pasado una crisis lectora ya que se me han juntado tantos libros que no sabía muy bien que leer; he estado una semana de vacaciones y, bueno, creo que soy de las pocas personas que odian llevarse un libro a la playa. Para mí son mis bebés y no quiero que venga una ola y me lo ahogue, o que simplemente el niño que pasa corriendo me lo llene de tierra, para mí eso es impensable; y bueno, luego también hay que tener en cuenta las altas temperaturas que estamos teniendo por Córdoba. Es difícil encontrar un momento en el que estés agusto y que realmente puedas disfrutar de un buen libro. Por favor, ¡octubre llega ya!

En fin, os he soltado un rollazo para deciros que este mes sólo he leído seis libros. En un principio yo también pensé que había leído poco, pero contando con que cuatro de esos seis libros rondan las quinientas páginas, veinte arriba, veinte abajo, pues bueno, ha sido un mes que no puedo considerar malo. Además, he disfrutado muchísimo de la mayoría de las lecturas.

¡No me enrrollo más! ¡Aquí van mis lecturas de este mes y sus reseñas!







1. El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell. RESEÑA
2. El peligro de besarte con el corazón abierto y los ojos cerrados de Melissa Hall. RESEÑA
3. Mi isla de Elisabet Benavent. RESEÑA
4. Después de ti de Jojo Moyes. RESEÑA
5. Calendar Girl 1. Enero, Febrero, Marzo de Audrey Carlan. RESEÑA
6. Sin alas de Muriel Rogers. RESEÑA 


¡Y esto es todo por este mes! Aunque creo que está bastante bien espero que agosto se dé algo mejor. Sacaré tiempo de debajo de las piedras si es necesario jajaja.

¿Habéis leído vosotros alguno o lo tenéis en pendiente? Dejadme vuestra opinión ;)


¡Besos mis queridos luneros!

18 comentarios:

  1. aún has leído bastante y tengo 3 en mi lista de pendientes aunque me han desencantado un poco con el de Yo después de ti ya ya no se si lo leeré

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Para haber tenido una crisis lectora has leído muchos libros, cuando a mi me pasa leo uno o dos al mes xd. De todos lo que has leído, yo no he leído ninguno. Pero tengo muchas ganas de leer "Mi isla". Un beso ^^

    Pd: Me he unido a la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^. Te dejo aquí mi blog- http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/ por si quieres seguirme:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Para mi, Mi isla es uno de los mejores libros de Elisabet Benavent, por l oque te recomiendo leerlo si o si. Es una pasada ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! De estos libros solo he leído Después de ti, y la verdad es que me decepcionó bastante, ya que ahora tengo un sabor amargo a la historia de Louisa y Will. Por otra parte, me gustaría leer Mi isla, aunque no sé si finalmente lo haré porque tampoco es que me llame muchísimo la atención. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A casi todo el mundo creo que nos ha pasado lo mismo con Después de ti...
      Y Mi Isla, yo es que adoro a Elisabet Benavent y me parece uno de sus mejores libros, pero claro hay opiniones para todo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Vaya, leyendo el primer párrafo de la entrada pensaba que ibas a decir que habías leído "sólo" dos o tres novelas, ¡pero has leído seis! ¡Está genial XDD Aún así tienes razón, da mucha pereza ponerse a leer con esta calor (yo soy de Granada y uf... aunque también me apiado de Córdoba xD), pero bueno...

    Sólo coincidimos en Calendar Girl, que lo leí la semana pasada y hoy espero terminar la segunda parte *-* Me han gustado mucho ambos (aunque algo más el primero) y tengo muchas ganas de que se publique la tercera parte ^^ Y del resto de novelas que mencionas tengo muchas ganas de leer Después de ti y Mi isla, así que espero conseguirlos pronto >.<

    Espero que agosto te traiga más y mejores lecturas, si cabe ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Entonces estarás como yo. Estoy deseando que llegue finales de septiembre y se vaya este dichoso calor, no puedo vivir con el. No nos llevamos bien jajajaja

      Yo también estoy leyendo la segunda parte de Calendar Girl y es cierto que aunque me está gustando no me llega a gustar tanto como el primero. A ver que nos trae la autora en el tercero...

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. hOLA! Buen numero de lecturas ;) de todos solo he leido despues de ti (que me decepcionó un poco) y de los demás tengo alguno en pendiente como sin alas y calendar girl. ¡Besis!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No está nada mal los libros que has leído a pesar de tu crisis lectora (es normal con la calor). De los que mencionas solo he leído el de Megan Maxwell, pero en mi estantería me espera Mi isla y también me gustaría leer el de Después de ti y el de Calendar girl.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No me he leído ninguno, pero me gustaría hacerme con todos y poder leerlos. Yo me he leído 5 libros en julio que no está nada mal oye.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha hecho mucha gracia lo de que no quieres que venga una ola y te ahogue el libro jajaja. Aun así, has tenido buenas lecturas. El que más ganas tengo de leer de estos seis libros es el de Mi Isla.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajajaja es que es muy cierto. Sufro mucho cuando mi madre me roba algún libro para llevarselo a la playa. De hecho una vez le hice comprarme el mismo que me había ahogado porque odio tener los libros estropeados jajaja.
      Mi isla es una pasada ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Hola!!
    Has tenído buenas lecturas.
    solo he leído el de Megan Maxwell y Elisabet Benavent, ambos me gustaron bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Calendar girl y Mi isla me fascinaron. El de Megan Maxwell también me gustó pero sufrí mucho con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. De los que mencionas solo he leído Después de ti, el cual tengo más o menos la misma opinión que tú :) Me gustó más de lo que esperaba, pero sabía que no podría superar la primera entrega.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que yo sí que he leído poco jajaja no tengo tiempo para nada y me da mucha envidia tu mes. Solo he leído Después de ti, pero tengo como pendiente Mi isla porque todo el mundo me lo recomienda. Espero que el siguiente mes sea igual :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    A mí me parece que vas muy bien, yo he leído incluso menos jajaja es que con esto del calor no puedo >.<
    Tengo pendiente Sin alas, los demás no me llaman nada.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Que me lo digan a mi el calor que hace... El verano en Córdoba es insoportable. No veo la hora de leer porque sea la hora que sea hace calor asique bueno, despacito y con buena letra jajajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar