domingo, 14 de agosto de 2016

Book Haul / IMM Julio

¡Hola, holaa!


Como siempre, mi Book Haul viene a mitad de mes. No he encontrado anteriomente el momento de hacerlo, pero como todos los meses no se me pasa y aquí estoy, para enseñaros los libros que se han colado en mis estanterías este mes pasado de julio. Han sido un total de 20 las nuevas adquisiciones.

¡Vamos allá!

  • Colaboraciones Editoriales
Este mes desde las diferentes editoriales me llegan...

Desde la editorial Planeta me han llegado este mes las dos primeras partes de la saga Calendar Girl de Audrey Carlan, me moría por leerlas ya que desde un principio me llamó bastante la atención y ellos, tan agradables como siempre, me las enviaron sin ningún problema. Aquí tenéis sus reseñas: Calendar Girl 1 y Calendar Girl 2

Después, desde esencia me llegó "Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca" de García de Saura que está siendo mi actual lectura y me lo estoy pasando en grande con ella.

Espasa me hizo llegar "La flor y nata" de Mamen Sánchez. La mayoría de los libros de esta mujer me han gustado bastante, asique estoy deseando acabar el que tengo para empezar a leerlo.



Por parte de la editorial Plaza Janes, de Penguin Random House, recibo la trilogía el Diván de Becca de Lena Valenti, que está compuesta por "El diván de Becca", "El desafío de Becca" y "La decisión de Becca". Llevo mucho tiempo queriendo leer esta saga, me vieron decirlo por redes y se ofrecieron a enviarmela. En cuanto acabe los dos dos que tengo pendientes iré a por ellos.



De Edición Anticipada me llegó "El último vuelo de Poxl West" de Daniel Torbay, y aunque el libro no está mal, a mi me ha costado la vida leerlo porque está cargado de literatura histórica y no es precisamente uno de mis géneros favoritos. El próximo martes tendréis su reseña disponible en el blog.

Suma de letras vió mi reseña de "Yo antes de ti" de Jojo Moyes y contactó conmigo para preguntarme si me gustaría leer y reseñar "Después de ti". Obviamente, con lo que me había gustado la primera parte no podía decir que no a la oportunidad de leer la segunda. Aquí tenéis la RESEÑA

Después del chasco que tuve con Roca con el envío del ejemplar de La Corona de Kiera Cass que supuestamente me enviaron tres veces y nunca llegó, muy amablemente se ofrecieron a enviarme su última novedad, "El noviembre de Kate" de Mónica Gutiérrez. Aún no lo he leído porque me parece un libro muy otoñal jajajaja.


  • Adquisiciones propias
Todos estos libros, a excepción de Platero y yo que fue un regalo, han sido adquiridos en la ONG AIDA Books&More dónde se pueden adquirir libros usados a precio de ganga y el dinero va destinado integramente para fines sociales. Yo además, compré cuando tenían una promoción en la que todos los libros de la tienda tenían un 40% sobre su precio, que generalmente va desde 1€ hasta 5-6€ los ejemplares más caros. Por lo que los nueve ejemplares que compré, con el envío incluído, que por cierto los recibí al día siguiente, me salieron por 19€ con algo, no llegó a 20€. Y compré...


 Trilogía Millenium de Stieg Larsson y compuesta por "Los hombres que no amaban a las mujeres", "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" y "La reina en el palacia de las corrientes de aire". Esta trilogía ya la había leído anteriormente, pero quería tenerla para mi ya que era prestada.


También me hice con "Las cosas que no nos dijimos" de Marc Levy, "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" de Laura Norton y "Maldito karma" de David Safier.



Y las tres últimas adquisiciones en AIDA fueron "El despertar de la señorita Prim" de Natalia Sanmartín Fenollera, "No me iré sin decirte adónde voy" de Laurent Gounelle y "B de bella" de Alberto Ferreras.


Y por último, aunque no por ello menos importante, "Platero y Yo" de Juan Ramón Jiménez que fue un regalo que me hicieron ya que yo adoraba este libro de pequeña.

Las dos libretitas marrones fueron regalo de la ONG AIDA por la compra de los ejemplares en su web y que también quería que viérais porque no sólo hacen una gran labor ayudando, sino que además te agradecen tu ayuda. Cómo véis todos los ejemplares comprados en su web son la edición normal, ninguno es de bolsillo, y creo que el libro más caro me costó 2,40€.


¡Y hasta aquí ha llegado el Book Haul de julio! 

Como podéis ver tengo bastantes lecturas acumuladas, intento leer todo lo que puedo, pero este calor horroroso que está haciendo no me deja concentrarme para disfrutar de una buena lectura, ¿Os pasa lo mismo? ¿Se os acumulan las lecturas?

¡Espero que os haya gustado! Contadme vosotros también que tenéis por ahí retrasado ;)

¡Miles de besoos!

16 comentarios:

  1. Madre mia este si que es un imm en toda regla!! como todos los meses sean así no se donde veas a meter tanto libro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi madre me hizo una buena biblioteca, pero la verdad es que la tengo ya casi colapsada jajajaja

      Eliminar
  2. Wow cuántos libros jajaja. El que más ganas tengo de leer de todos estos es el de El Noviembre de Kate, he oído maravillas de él y espero hacerme pronto con el libro :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Pues espero que me parezca tan bueno como las opiniones que has leido, pronto os contare ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    El despertar de la señorita Prim lo empecé pero no me gustó NADA DE NADA y ahí sigue, a medias xD No culpes al karma y El noviembre de Kate me llaman mucho, creo que me haré con uno de los dos en breve :)
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajajaja pues tendré en cuenta tu opinión aunque espero darle una oportunidad ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Cuantísimos libros! *____* Coincidimos en las dos primeras partes de Calendar Girl, que a mí me llegaron por sorpresa y me emocioné mucho porque les tenía muchísimas ganas (que, por cierto, me han gustado muchísimo, sobre todo la primera parte, y estoy deseando que se publique la tercera). Y del resto de envíos de editoriales tengo muchas ganas de leer Después de ti y El noviembre de Kate ^^

    Y... wow, ¡qué pasada tu compra con la ONG AIDA! ^^ Me voy a pasar ahora mismo por la web porque me ha encantado la iniciativa y los precios, así que estaré encantada de ayudar si compro :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mi Calendar Girl también me ha gustado mucho, sin embargo, Después de ti, no ha sido tanto como esperaba, quizá tenia unas expectativas demasiado altas para este libro...

      Y si, la ONG es una pasada y encima estas contribuyendo a una buena causa ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Que cantidad de libros este mes. Quiero leer bastantes de ellos, pero el que más quiero es Después de ti
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Joo que cantidad de libros!! muchos de ellos los tengo pendientes.
    Espero que disfrutes de ellos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues de todos estos libros solo he leído Después de ti y lo cierto es que no me gustó... Creo que "daña" la historia del primer libro. Se nota que la autora ha escrito esta segunda parte para ganar dinero. Es que no me gustó... Ahora tengo un sabor amargo. Y eso que Yo antes de ti me gustó un montón. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si, creo que a casi todos nos ha pasado lo mismo con Después de ti, pero bueno, ya leído no podemos hacer nada jajajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Jaja a mí también se me acumulan las lecturas XD No he leído ninguno de los que mencionas, pero el que más me llama la atención es El noviembre de Kate, aunque es cierto que su portada tiene un aspecto muy otoñal jeje.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que buen Book Haul :D Yo también quiero todos esos libros!!! Me han gustado todos, aunque alguno ya lo tengo y he leído :)
    Disfruta de las lecturas!
    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Hola, me he pasado por la página que has comentado para ver si podía comprar un par de libros y ayudar a la ONG, pero todos los libros que encuentro son o muy antiguos o no son del género que busco. ¿En que sección encontraste tu los que muestras? Para hacerme una idea de en que parte buscar para encontrar más actuales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      En la página general, no hay más. Es verdad que yo al principio también me desesperé bastante porque no encontraba nada que me gustara, pero con paciencia y tiempo para revisar todo su catálogo tuve que dejar atrás algunos libros porque eran demasiados. Asique paciencia y suerte en tu busqueda ^^

      ¡Besos!

      Eliminar