lunes, 4 de julio de 2016

Wrap Up Junio

¡Hola a todoos!

Hoy vengo a contaros las lecturas que he hecho durante el mes de junio. La verdad es que ha sido uno de los meses más productivos que recuerdo en cuanto a lecturas se refiere, y es que he leído un total de diez libros, que hace muchísimo tiempo que no leo tanto en un mismo mes. Así pues, el reto de leer 50 libros durante todo el año se ve bastante aumentado. Y es que en el medio año que llevamos ya he leído 38 libros, que se dice pronto... Sinceramente, es el primer año que estoy llevando la cuenta de todo lo que leo y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa porque sabía que leía, pero no esperaba que la cantidad fuese tan elevada.

¡Vamos allá con las de este mes!

Voy a cambiar un poco el estilo de hacerlo siempre. Y es que como de todos, menos del último que he leído, hay reseña ya en el blog veo una tontería hablaros de ellos uno por uno. Por lo que os voy a dejar las portadas y abajo del todo un listado con los enlaces a las reseñas.







Hugo Holmes de Rocío S. Cortés Reseña
Mis tres ángeles de J.J.G. Izquierdo Reseña 
Palabras de Placer de Elena Montagud Reseña 
Secretos de Placer de Elena Montagud Reseña 
Bienvenido Gamberro de Melissa Hall Reseña 
Besos entre líneas de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú Reseña 
Bella al desnudo de Rachel Bels Reseña 
Desnudando a la Bestia de Rachel Bels Reseña 
Aurora y el cachorro invisible de Paola Zanonner Reseña 
La Corona de Kiera Cass. Reseña muy pronto


Y esto es todo por este mes, ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis alguno
pendiente? Y sobre todo... ¿Os gusta esta forma de hacer el Wrap Up?

Miles de besos luneros

 

8 comentarios:

  1. Un mes muy completo ahora a por julio. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí ^^ He descubierto tu blog hace un ratito a través de twitter y como me gusta pues me quedo :)

    Madre mía, ¡cuántas lecturas! *-* De las novelas que has leído coincidimos en Besos entre líneas, que le puse un 2/5 porque al menos fue entretenida y se lee rápido, pero no hay por donde cogerla xD Y ahora mismo estoy leyendo Bella al desnudo, que me está gustando bastante, y quiero leer la trilogía de Elena Montagud :)

    Espero que julio te traiga más y mejores lecturas ^^

    PD: Si quieres, puedes pasarte por mi blog y quedarte si te gusta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por pasarte, y sobre todo por quedarte.

      Besos entre líneas tiene lo suyo si... jajajaja.
      Y Bella al desnudo seguro que te encantará, simplemente es una historia preciosa.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola,
    ¡Qué cantidad de libros! Enhorabuena por los 38 libros leídos y ánimo para conseguir llegar a los 50. Aunque al ritmo que vas seguro que lo consigues e incluso lo sobrepasas.
    De los que has mencionado, tengo pendiente por leer Bella al desnudo y si me gusta, Desnudando a la bestia.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si, si no bajo el ritmo seguramente lo sobrepase, establecí 50 porque nunca me había puesto un numero pero estoy casi seguira que no será el único año que lo pase.
      Bella al desnudo si te gustan las historias de amor te encantará, te lo aseguro ^^

      ¡Besoos!

      Eliminar
  4. Los libros de Elena Montagud me gustaron mucho y con la saga La selección estoy a medias jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hoooola guapa!!

    La única que creo que tendría estómago para leer es la de Hugo Holmes y la de La banda de las chicas.

    Y ¡hija mía! Me tienes que decir cómo lo haces pa' leer a esa velocidad supersónica! Cuidao, que como lesa más rápido vas a crear un acelerador de partículas interespacial de tres pares! XD

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hydre!

      Jajajaja sabemos todos ya que las historias de amor no van contigo jajajajaja.

      Digamos que la velocidad de leer es porque en estos meses de verano tengo más tiempo libre del que debería jajaja. Normalmente suelo leer una medía de 5/6 libros al mes que creo que es algo lógico.

      ¡Besooos!

      Eliminar