sábado, 2 de julio de 2016

Reseña: Desnudando a la Bestia


Título: Desnudando a la Bestia
Autora: Rachel Bels
Saga: 1 de 2
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: Mayo, 2016
Nº de páginas: 366
Precio: 10,35€ 





Sinopsis

Bella parece haber superado su pasado, pero tras el inexplicable comportamiendo de Daniel, ¿volverá a ser la misma de antes? Y Daniel, ¿es finalmente esa Bestia de la que todos hablan? ¿A qué se debe ese comportamiento? Ambos tienen muchas cosas que decir, demasiadas preguntas quedaron sin resolver, lo que hace de esta segunda parte una historia cargada de confesiones...

"...me aterra darme cuenta de todas las cosas que desconozco de ti Daniel..."
"...me aterra pensar que por las cosas que aún no sabes de mí pueda perderte..." 


Opinión Personal
Sin Spoilers

Después de lo que me gustó Bella al desnudo que tardé poco más de dos tardes en leerlo no me podía resistir a tener Desnudando a la Bestia en la estantería y no haberlo leído ya. Así pues, con dos tardes más el libro se había esfumado. Es increíble la forma en la que te enganchan estos libros a su historia y lo rápido que se te pasa el tiempo. Repito mi petición, por favor Rachel, necesito la última parte de la trilogía, Bella y Bestia, con urgencia.   

La primera parte terminó de una forma abrumadora, dolorosa y así es como empieza esta parte. Después de Daniel abandonar a Bella, ella intenta superarlo poco a poco con la ayuda de las personas que la quieren. Sin embargo, cuando cree que todo esta superado la Bestia vuelve a cruzarse en su vida para ponerla de nuevo patas arriba. Además, una traición descolocará a Bella por completo. También vuelven a aparecer personajes que en la primera parte no estuvieron muy presentes, sin embargo, ahora, son detonantes del desequilibrio de la historia de amor que viven los protagonistas. ¿Quién será capaz de traicionarla? ¿Volverá realmente con la Bestia?
En esta parte me gusta mucho más el personaje de Bella. Me la imaginaba lamentándose página tras página, y me equivocaba. Se muestra mucho más madura y mucho menos insegura. Aunque aún hay ocasiones en las que su actitud carece de lucidez y te dan ganas de darle una buena colleja. Daniel ya me había ganado en la primera parte a pesar de todo lo que intentaban hacer creer de él. Pero la forma en la que se abre en Desnudando a la Bestia y como muestra sus inseguridades y sus miedos hizo que cayera rendida a sus pies. Sin embargo, una actitud que no me ha gustado ni un poquito en esta novela ha sido la de Chloe. Además, aparecerá un misterioso Kurt con bastantes secretos ocultos y que consigue ganarme poquito a poco. Y desde luego, cobran mucho más protagonismo personajes como Killian (os juro que lo odiaréis), Luis y Fran (a estos dos ya los odiabamos antes de por sí).

Desnudando a la Bestia ya sabía que iba a devorarlo en pocos días según lo que me había gustado Bella al desnudo, pero es que tengo que decir, que, desde mi punto de vista, esta segunda parte es aún mejor que la primera. La historia sigue narrada casi entera por Bella. Pero, Rachel se las apaña para introducir algunas partes narradas por Daniel y que desde luego, dan mucho sentido a la historia haciendola especial y llevándote a empatizar mucho más con los personajes. Nuevamente consigue que sientas a los protagonistas en tu propia piel, que sufras con ellos.

Aunque el tema principal sigue siendo la bonita historia de amor aunque dolorosa entre Bella y Daniel encontramos muchos otros temas ocultos entre sus líneas y que, como ya sabéis, me encanta destacarlos. La amistad sigue vigente durante toda la historia, pero, Rachel también consigue hacernos ver que no podemos fiarnos de cualquiera que nos tienda su mano pues en cualquier momento pueden atacarnos por la espalda. Además, tengo que destacar el tema del rencor y el posterior perdón. Puedes enfadarte, pero cuando de verdad quieres a esa persona, sabrás perdonarlo y ella consigue hacértelo llegar. Y por último, los problemas de comunicación. La falta de comunicación va a causar muchos problemas a lo largo de la historia... Además, la parte erótica también va en aumento.

Y el final... vaya final de infarto. Vaya ganas de llorar, de gritar, de estrangular a alguien... y para colmo ya el epílogo acaba de destrozarte, haciendo que necesites con urgencia esta tercera parte que algún día (espero que muuuuy pronto) Rachel nos sorprenderá con ella.

En conclusión, el libro engancha, igual o incluso más que el primero. La narración es casi perfecta, impecable. Escrita con sencillez pero haciéndote sentir cada situación. Sin duda, ¡no se qué estáis esperando para poneros a leerlo!

Puntuación Final
[Me reservo las cinco lunas para la última parte que sé que las merecerá]
 


8 comentarios:

  1. ¡¡Holaaaaaa!!
    Ahora no me apetece meterme en más sagas en las que estoy ya que ya llevo muchísimas, pero si la apunto para cuando ya no tenga ninguna, porque con tus reseñas ojito xd
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Me alegro que te hayan gustado y que aunque no le des la oportunidad ahora los tengas en cuenta para próximas lecturas. Sin duda no te arrepentirás.

      ¡Besoos!

      Eliminar
  2. Pero vaya reseña *_* muchísimas gracias también por esas lunas!! Ahora esperemos que la tercera parte esté a la altura... Un besazo enorme y gracias de nuevo por animarte a leer esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segurísima de que estará a la altura. Como te cansineo por twitter, estoy deseando poder leerla. Y las gracias tengo que dartelas yo a ti, por darme la oportunidad de poder disfrutar de esta maravillosa historia.

      ¡Besoos!

      Eliminar
  3. Este no me llama demasiado así que por ahora no me planteo leerlo. A ver más adelante... Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Paso muuuuy rapido porque no lei el primero y si que me interesan estos libros asi que no quiero un spoiler.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, sin dudas creo voy a leerlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No tiene demasiados spoilers del primer libro, pero si que es verdad que puedes enterarte de como acaba, que al fin y al cabo te destroza todo el libro.
      Espero que los disfrutes tanto como yo :)

      ¡Besoos!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!

    Voy a soltarlo que sino exploto: el booktrailer me da la risa. Con ese señor ahí descamisado en plan Pasión de Gavilanes y esa señora con escote por el que podría circular el Nilo sin desembocadura ni ná.

    En fin, que la erótica no es lo mío, y mira que el primero estaba tentada a leerlo, pero viendo que es una saga, no sé yo...

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar