lunes, 25 de julio de 2016

Libros Encadenados



¡Hola Luneroos!

Mi querida madrina, Emma, del blog Historias de Algodón me ha nominado a...

Y bien, os preguntaréis de qué va esto. Pues es muy fácil. Funciona igual que el juego de "Palabras Encadenadas" sólo que con títulos de libros. Por lo que yo tengo que encadenar un título al que ella ya ha nombrado, y las personas a las que yo nomine tienen que hacerlo con el que yo nombre. Para que quede algo más claro, aquí abajo os dejo las reglas.


REGLAS:

1. Subir entrada con las dos letras asignadas y el título del libro escogido.
2. Agradecerle al blog que te ha nominado y seguirlo.
3. Añadir el banner a la entrada.
4. Nominar a seis bloggers y avisarles.
5. Reseñar el libro una vez leído.
6. ¡No romper la cadena! 

Ejemplo: algo tan sencillo como darte un beso = Soy el número 4 (cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra.

Se permite:

  1. Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
  2. Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)

Aviso: No escogáis libros imposibles para el nominar o será complicado continuar la cadena.
Explicado el funcionamiento de la cadena vamos allá. 
Emma, de Historias de Algodón, ha escogido el libro "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego. Por lo que el libro que yo elija tiene que empezar por la sílaba AN.
Después de dar un millón de vueltas pensando y requetepensando, ¡por fin se me ha ocurrido! Mi libro es... "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" de la gran J.K. Rowling. Además, me viene genial porque aún no lo he leído, asi aprovecho. Y dicho esto, mis nominados tendrán que elegir un libro que empiece por OS.

¿Lo habéis leído? Seguro que soy la única fan de Harry Potter que no lo ha leído aún jajajajaja.

Y para finalizar, mis nominados son:

- Laura de Viviendo en las estanterias
- Lorena de La rosa de papel
- Isma de Porque amamos los libros
- Aida de Out of the books
- Aurora de El tiempo literario
- Hydre Lana de El blog de Hydre Lana
- Y por supuesto todo aquel al que le guste la cadena y crea oportuno hacerla ^^

¡Espero que os guste esta nueva idea de las cadenas y que os animéis a participar en ella en algún momento! 

¡Besos mis Luneros!




3 comentarios:

  1. Gracias por nominarme, bonita! Yo también soy fan de Harry Potter y no lo he leído :( lloremos!

    ResponderEliminar
  2. Ohh es un libro que tengo pendiente y que tengo que leer antes de que salga la película!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Muchas gracias por nominarme, me apetece mucho hacerlo ^^ y el libro sí, lo he leído, ¡y me ha encantado! Además se lee súper rápido, te lo recomiendo :3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar