jueves, 14 de julio de 2016

IMM / BookHaul JUNIO


¡Hola mis queridos lectores!

Como casi siempre, a mediados de mes os traigo la entrada con los libros que han llegado nuevos a mis estanterías en el mes que acaba de pasar, o sea se, en este caso, junio. 


Sí. Se lo que estáis pensando. Este mes me he pasado sobre bastante jajajaja y me he juntado con un total de ¡¡20 libros!! Estoy loca, lo sé.

Debido a que no tengo la cámara buena a mano he tenido que hacer las fotos con el móvil y como no se ven muy bien he ido agrupando los libros en las distintas fotos pues no os voy a cargar una entrada encima con fotos mal hechas.

No me enrrollo más...

¡Estas son mis adquisiciones del mes de junio!

  • En colaboración con Editoriales, Autores y Sorteos me llegan...


Besos entre líneas de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú, como primera colaboración con la editorial planeta, reseña aquí. Y tras devolver la reseña de este, me enviaron Sin Alas y Las Alas de Ícaro de Muriel Rogers, los cuales todavía no he podido leer.
También bajo el sello de planeta pero en este caso de su editorial Esencia me llega El día que el cielo se caiga de la gran Megan Maxwell y que me ha encantado. Reseña
Desde el grupo editorial Almuzara me llega el nuevo libro de Melissa Hall, El peligro de besar con el corazón abierto y los ojos cerrados. Que ya he leído pero que todavía no esta disponible su reseña.
De parte de la autora Rachel Bels, me llegan Bella al desnudo, que lo gané en un sorteo, y que tenéis aquí su reseña, y por su parte me llega, Desnudando a la Bestia, la segunda parte de su trilogía. Reseña


 


Desde la editorial Tandaia y sin pedirlos, me llegan Donde tú me lleves de Luis García Piedehierro y Cadena perpetua de Sabiha Belm. Aún no he leído ninguno de los dos. He intentado hacerlo con cadena perpetua pero no me llama demasiado la atención. Les volveré a dar otra oportunidad en algún momento.
Desde el grupo Boolino me llegó Aurora y el cachorro invisible de Paola Zannoner y que he disfrutado como si fuese una niña pequeña. Reseña
Por último, Geek Girl, modelo inadaptada lo gané en un sorteo allá por el mes de abril pero lo recibí a mediados de junio. Como es la segunda parte de esta saga aún no lo he leído puesto que no tengo el primero.


  • Y por último, mis compras de este mes han sido...
 

Que nunca amanezca de Abigail Gibbs lo compré por iberlibro por el modico precio de 5€ por lo que no pude resistirme a traerlo a casa. Sin embargo, aún no he tenido tiempo de dedicarle un momentito.
La Corona de Kiera Cass y Mi Isla de Elisabet Benavent son dos de mis compras estrellas de este mes ya que me son dos novedades y ambas necesitaba leerlas. Reseña de La Corona. Mi isla es mi actual lectura en este momento, espero teneros la reseña lista pronto.
Lady Midnight de Cassandra Clare ha sido un regalo. Pero aún no he decidido leerlo pues todavía no me queda muy claro si tiene algo que ver con la saga Cazadores de Sombras (que tengo pero aún no he leído) o no. Si alguno de vosotros puede aclararmelo os lo agradecería.
Un monstruo viene a verme de Patrick Ness lo necesitaba desde que ví que salía la película y una amiga que se lo regalaron doble me lo vendío por sólo nueve euritos.


La Trilogía Jardín Químico, compuesta por Efímera, Fiebre y Ruptura de Lauren Destefano ha sido una de mis últimas compras de este mes, y es que la ví por amazon a 17€ más o menos los tres y yo que tenía un vale de 10€ de descuento... ¿qué creéis que hice? ¡Pues traérmela a casa! Eso no se duda...
Y por último, aunque no por ello menos importante El Francotirador de Chris Kyle. Me encantó la película y cuando supe que había un libro donde se contaba la biografía de este hombre quería hacerme con él. Asique lo compré en bookdepository a poco más de ocho euros.


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál me recomendáis leer primero de los que aún no he leído? ¡Escucho vuestras propuestas!

¡Besooos!

20 comentarios:

  1. Mi Isla es genial, a mí me ha gustado mucho :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy ya por la tercera parte, justo para empezarla hoy, y si, me esta gustando mucho a mi tambien ^^

      ¡Besoos!

      Eliminar
  2. Wow! son muchísimos libros!
    No he leído ninguno, pero me llaman la atención: Un monstruo viene a verme, Mi isla y Lady Midnight.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Laaaaaaaa leeeecheee!!!

    Cuantos libros!!!! No me he leído ninguno!!! Yo echaría mano de las alas de Ícaro, a ver qué. Por eso de si una también le tiene que echar el diente.

    Un besoteeee!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!

      Sin alas y las alas de Ícaro son una trilogía que aun esta por publicar el tercer libro. Seran mi proxima lectura asique ya te contare ^^

      Besooos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuántos libros! *-* De todos los que has conseguido sólo he leído Bella al desnudo, que me ha gustado bastante, y Besos entre líneas, que me decepcionó bastante aunque se lee muy rápido :') Y tengo muchas ganas de leer Mi isla, Desnudando a la bestia y El día que el cielo se caiga, así que espero leerlos pronto ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Sin duda has escogido tres de los mejores. Desnunando a la bestia es una continuación aún mejor que la primera parte. El día que el cielo se caiga no me ha podido gustar mas, simplemente es precioso. Y Mi isla, es mi actual lectura pero me esta gustando bastante ^^

      ¡Besoos!

      Eliminar
  5. Yo te puedo aclarar lo de Lady Midnight. Sí que está ambientado en el mundo de Cazadores de sombras por lo que habrá guiños a la saga principal, pero se supone que ocurre más tarde :) Te recomendaría leerla después de acabar con la original y Los Orígenes, pues la protagonista aparece en ellas.
    Un monstruo viene a verme me encantó, espero que a ti también :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por aclararme mi gran duda jajaja. Me tengo que hacer aún con la trilogía de los origenes y cuando los tenga todos empezaré a leerla. Soy asi de atravesada... jajaja

      ¡Besoos!

      Eliminar
  6. Un monstruo viene a verme es precioso *-* Francotirador lo leí cuando iba a salir la peli y me gusto :D

    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Cuántos libros!!
    Mi isla y El día que el cielo se caiga me han encantado.
    Tengo pendiente Un monstruo viene a verme.
    Disfruta de los libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer "Mi isla", espero tu reseña. Un saludo desde http://comiendotealetras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer "Mi isla", espero tu reseña. Un saludo desde http://comiendotealetras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    CUÁNTOS LIBROS!!!!! *-* Vale, me he emocionado, Lady Midnight, no lo tengo, pero sé que tiene que ver con la saga de Cazadores de Sombras así que antes de leerlo leéte la saga normal y la trilogía Los Orígener y luego este libro, porque si no seguro que hay algún spoiler, tengo la saga de Cazadores de Sombras y aún no me la he leído, quiero esperar al momento esperado, pero una amiga que sí se ha leído todos menos Lady Midnight que lo tiene en casa me ha dicho que se lee después de Cazadores de Sombras Los Orígenes, y te tengo envidia, son muchos libros.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Entonces estas como yo... Yo los tengo todos menos la trilogía de los origines y aun no he encontrado el momento adecuado para decidir leerla... Espero que no tarde mucho en llegar porque sin duda estoy deseando disfrutarla ^^

      ¡Besoos!

      Eliminar
  11. Ay por dioooooooooooooooos, menuda cantidad de libros!!! Que ganas que le tengo a los libros de "La seleccion" y tambien a "Mi isla" a ver si caen en mis manos.
    Que disfrutes de todos ellos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Selección es una de mis sagas favoritas, sin duda tienes que leerla. Y mi isla es mi actual lectura y me esta encantando ^^

      ¡Besoos!

      Eliminar
  12. Madre mia!! me muero de envidia con tanto libro que quiero leer y aún no he leído!!!!! tengo unos 8 en mi lista de pendientes y de ellos solo he podido hacerme aún con dos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que poco a poco te haces con todos ;) si necesitas opinión de alguno, solo tienes que preguntar ^^

      Eliminar
  13. Ayy... Mi isla me enamoró :) Espero que disfrutes de todas estas lecturas, ¡que no son pocas! jajaja Un besazo ♥

    ResponderEliminar