miércoles, 20 de julio de 2016

¡Ganador del Sorteo Internacional!

¡Hola, holaa!

Hoy vengo con una entrada rapidita, de estas que no os quitan mucho tiempo ^^ y como bien dice el título de la misma, vengo a anunciar el ganador del sorteo internacional que acabó anoche (¡esto es rapidez en anunciar un ganador! jajajaja). Sí, se que sólo han pasado doce horas desde que terminó pero la intriga por ver quién ganó me puede, asique no me enrollo más... 




Y EL GANADOR DEL SORTEO INTERNACIONAL ES.....

a Rafflecopter giveaway
 
¡ENHORABUENA Nallely Calderon! 

Tienes 48 horas desde la publicación de esta entrada para ponerte en contacto conmigo mediante un email a lecturasbajolaluna@gmail.com con el asunto "Ganadora del sorteo internacional" y en el que me adjuntes tus datos personales y un número de teléfono para contacto. 
Si pasadas las 48 horas la ganadora no ha aparecido, el sorteo se volverá a repetir eligiendo un nuevo ganador.


Muchas gracias nuevamente a todos por la gran acogida del sorteo. Y sobre todo, no os desaniméis. Estamos muy cerquita de llegar a los 500 seguidores, y espero poder hacer otro buen sorteo para celebrarlo con vosotros, asique... ¡estad atentos!

Y por último, dar las gracias a la Editorial Chiado, por darme la oportunidad de organizar este sorteo internacional.

¡Miles de besooos!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Primero que nada me gustaría darte las gracias, estoy muy entusiasmada por leer el libro.
    Ya te envié el email con los datos y el número de teléfono.
    ¡Saludos y a por esos 500 seguidores, estás a muy poco! :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades! Ya envié tus datos a la editorial, en cuanto me respondan te aviso ;)

      Y muchísimas gracias por los ánimos, ya me queda muy poquito ^^

      ¡Besoos!

      Eliminar