miércoles, 8 de junio de 2016

Wrap Up Mayo

¡Hola mis queridos lectores!

Hoy vengo con el Wrap Up de Mayo. Y como va siendo costumbre este mes también he leído 6 libros. Más o menos todos los meses leo el mismo número de libros, pero es que llevo unos meses que parece que me los propongo justo para leer el mismo número y nada más allá. Yo voy seleccionando las lecturas al azar, según mi estado de ánimo, amoldandome a lo que me apetezca leer en el momento en que decido la lectura, por lo que unas son más cortas y otras más extensas. 

En este mes de MAYO he leído...



 Omnia de Laura Gallego fue mi primera lectura en el mes de mayo. Me hice con el en la feria del libro de mi pueblo y no pude esperar mucho tiempo para leerlo. Sin duda me ha encantado. Otra vez más Laura me sorprende y me atrapa con una nueva historia. Reseña AQUÍ









No sin ti de África Huertas. Este libro me contactó su autora para que lo leyera, miré la reseña y algunas opiniones y pensé que me podía gustar. No me equivocaba. Me encantó su historia. Reseña AQUÍ







 El aire que respira de Brittaiy C. Cherry. Este ejemplar me llegaba de parte de Principal de los Libros. No lo conocía pero al ver el gran éxito que había tenído en EEUU decidí aceptarlo y sin duda ha sido un gran descubrimiento para mí. Ya lo ha leído mi madre y también se lo he recomendado a mis amigas animándose más de una a leerlo. Sin duda es estupendo. Reseña AQUÍ





  
Si decido quedarme de Gayle Forman. Por así decirlo ha sido mi pequeña decepción de este mes. Y no es que me haya decepcionado. La historia me ha gustado, es una historia preciosa pero yo ya me la había destripado viendo la película y, además, tenía una expectativas altísimas debido a la cantidad de opiniones positivas que había leído sobre la novela. No obstante, leeré la segunda parte sin duda. Reseña AQUÍ







El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov. Otro de mis descubrimientos de este mes. Había leído reseñas estupendas pero no os imagináis lo que se disfruta con este libro. No recuerdo cuanto hace que no me rio tanto leyendo. Es una historia disvertida, fresca, diferente. Me ha encantado. La recomiendo muchísimo para este verano. Reseña AQUÍ






 Trazos de Placer de Elena Montagud. Otro descubrimiento. Otra historia diferente, estupenda. Cargada de sensaciones diferentes. Con amor, odio, rabia, sexo, amistad... Una novela que lo envuelve todo y que te hace disfrutar de cada una de sus páginas. Reseña AQUÍ






¡Y esto es todo por el mes de Mayo! 

¿Habéis leído alguno? ¿Os váis a apuntar algún título para el verano? ¿Qué me recomendáis leer?

¡Besooos!

9 comentarios:

  1. Hola, paisana.
    Pues has tenido un mes estupendo, ahora a por junio :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    La única que me tira es la de Laura Gallego, no he leído nada de ella porqué me parece juvenil. Pero vamos, seguro que no tiene los típicos tópicos del género.

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atención los dos últimos que has leído. A ver si pronto me hago con ellos.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo también voy seleccionando mis lecturas según me apetezca, no puedo hacerme una lista de lo que voy a leer durante el mes, simplemente no puedo seguirla xD El aire que respira, lo quiero! El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar, con ese titulo me parto asi que también esta en mi lista.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los dos estupendos, cada uno a su manera pero a cual más bonito. El aire que respira es un libro duro pero con una historia preciosa y el golfo de Cadiz y la estrecha de Gibraltar es un libro divertido con el que no vas a parar de reirte.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me apunto El golfo de Cádiz, que me encantan los libros de humor y, además, no es la primera opinión positiva que me encuentro. Si soy sincera, cuando lo vi en Amazon me dio un poco igual, porque parecía una chorrada de libro, ¡pero ya veo que estoy equivocada! :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sin duda te lo recomiendo. Vas a pasar una lectura superdivertida y lleva una historia de amor bastante "cómica".

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. No sin ti lo tengo en casa pendiente de lectura y el de El golfo de Cádiz me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que buenas lecturas haz tenidos, me llama la atención Omnia y si decido quedarme. Felices lecturas. Saludos ♥

    ResponderEliminar