domingo, 19 de junio de 2016

¡Sorteo, sorteo Internacional a la vista!

¡Hola a todos!

Como os dije quería celebrar mis 400 seguidores con un sorteo, pero claro, el sorteo que tengo activo es sólo nacional y soy consciente de que muchos de mis seguidores soy de América Latina. Por eso vengo hoy con otro sorteo. Esta vez para la España Peninsular (no incluidas las islas) y los países de América Latina.

Y en esta ocasión se sortea... 

La cara oculta de las adicciones de Alfonso Balado Funcasta
Enlace a la información del libro en la web de Chiado AQUÍ



A mi, por mi profesión es un libro que me llama bastante la atención y que me parece muy interesante, espero que a vosotros también. 

BANNER DEL SORTEO



Bases y Requisitos



OBLIGATORIOS

  • Ser seguidor del blog
  • Dejar un comentario diciendo que participas en esta entrada
  • Residir en España Peninsular (excluidas las islas) o América Latina
  • Seguir a Chiado en Twitter
  • Dar Me gusta a Chiado en Facebook
 OPCIONALES 

  • Seguir al blog en Twitter
  • Publicar un Tweet anunciando el sorteo
  • Dar me gusta a nuestra página de Facebook 
  • Compartir el Sorteo en Facebook
  • Seguir el blog en Instagram
  • Comparte el Sorteo en Instagram
  • Llevarte el Banner a tu Blog
  • Hacer una entrada anunciando el sorteo (puede ser conjunta)  
  • Ser seguidor antiguo  (Contaré seguidor antiguo desde el que hay señalado)
El sorteo estará activo desde el 20 de Junio a las 00:00 hora española, hasta el 20 de Julio a las 00:00 hora española.


a Rafflecopter giveaway

El ganador/a se anunciará 24-48 horas después de finalizar el concurso. Tendrá otras 48 horas para ponerse en contacto conmigo y reclarmar su premio. Si no es reclamado en este periódo de tiempo volverá a ser sorteado. Para cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de lecturasbajolaluna@gmail.com 

¿Os lo vais a perder?
 ¡Mucha suerte!
 

19 comentarios:

  1. No participo, pero enhorabuena por tus 400 seguidore :D. Espero llegar yo también dentro de poco.
    Un besito cielo :)

    ResponderEliminar
  2. Participo. No conozco este libro, pero me encanta que me sorprendan con lecturas nuevas

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo. La verdad tampoco conocía este libro pero tiene buena pinta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Soy de Canarias, por lo que no puedo participar, pero muchísima suerte a todos :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esta vez no participo pero espero que vaya genial el sorteo :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Particiipo, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 400!!!
    Participo y espero que llegues más lejos <3.

    ResponderEliminar
  8. Participo en ambo, cielo, ya lo sabes ;)

    Sayonara✌

    ResponderEliminar
  9. Participo, me encanta tu blog, gracias por organizar estos sorteazos(:

    ResponderEliminar
  10. Hola, viene a quedarme en tu blog y me encuentro con el sorteo. Gracias. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Participo,gracias por el sorteo, me gusta mucho tu blog, me voy a pasar más amenudo :D

    ResponderEliminar
  12. Participo, felicidades por los 400!!!!

    ResponderEliminar
  13. Participo, no conocía el libro pero me ha llamado la atencion, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me apunto n_n
    ¡Saludos desde México!

    ResponderEliminar