lunes, 6 de junio de 2016

¡Sorteo Nacional 400 Seguidores!

¡Hola, holaa!

Como comenté hace poco por Twitter, el blog la semana pasada superaba los 400 seguidores. Os estoy enormemente agradecida por ese apoyo incondicional que me estáis mostrando y que mejor forma de agradecéroslo que organizando un sorteo.

Y... ¿Qué sorteamos? 

Hice una encuesta con cuatro títulos preguntando cual os gustaría que se sorteara, asique el premio del sorteo es el ganador de la misma que resulto ser....

Un taxi a la felicidad de Baptiste Beaulieu






Aquí el Banner del Sorteo


Bases y Requisitos

OBLIGATORIOS
  • Ser seguidor del blog
  • Dejar un comentario diciendo que participas en esta entrada
  • Residir en España
 OPCIONALES 
  • Seguir al blog en Twitter
  • Publicar un Tweet anunciando el sorteo
  • Dar me gusta a nuestra página de Facebook 
  •  Compartir el Sorteo en Facebook
  • Seguir el blog en Instagram
  • Comparte el Sorteo en Instagram
  • Llevarte el Banner a tu Blog
  • Hacer una entrada anunciando el sorteo (puede ser conjunta)  
  • Ser seguidor antiguo  (Contaré seguidor antiguo desde el que hay señalado)

El SORTEO es NACIONAL y estará activo desde hoy, 6 de Junio, hasta el próximo 7 de Julio a las 12:00 hora penínsular. 

a Rafflecopter giveaway

Para cualquier duda no dudes contactar conmigo en lecturasbajolaluna@gmail.com  

El ganador será anunciado entre 24 y 48 horas después de haber terminado el sorteo, lo haré lo antes posible. Así mismo, el GANADOR tendrá 48 horas para reclamar su premio. 

Por último, agradecer a Grijalbo su colaboración porque sin ellos no sería posible este sorteo.

¡Mucha suerte a todos los que os animéis a participar!

30 comentarios:

  1. Hola^^
    Muchas felicidades por los más de 400 seguidores y mil gracias por organizar el sorteo, no me apuntaré pues el libro no me llama especialmente la atención pero espero que participe mucha gente.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo!, me apunto ojala haya suerte

    ResponderEliminar
  3. ¡PARTICIPO! Y como bien sabes te sigo por todos lados (hasta por la calle sin que te des cuenta) y soy seguidora antigua ;)

    Un beso, guapa
    Sayonara✌

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Felicidades Por Los 400 Seguidores :)
    Me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felicidades por tu más de 400 seguidores *Yeiiii!*
    El sorteo esta chulisimo pero como vivo al otro lado del planeta no podre inscribirme pero le deseo mucha suerte a todos los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Participo! gracias por el sorteo y muchas suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los 400, participo

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, pero qué buena pinta tiene este libro, parece super optimista! Me apunto :)

    ResponderEliminar
  9. Coño!! Cuándo me he perdido yo un sorteo así?! Pues nada, nada, participo! Yo te sigo desde tiempos que corrían los triceratops por la Gran Vía, pero bueno, eso ya lo sabes. Jijijiji!

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los seguidores. Participando. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
  11. Participo! Hola a tod@s y suerte!🍀
    Felicidades por tus seguidores!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los seguidores!
    Gracias por el sorteo , particiipo:D

    ResponderEliminar
  13. Participoooooo, muchas gracias y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  14. Participo y comparto. No se compartir en instagram :(

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Participo^^ y enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Yo también participo. Mucha suerte a todos y felicidades por los más de 400 (creo que yo soy la 454, vete pensando que harás para los 500)
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, participo. Felicidades por los más de 400 seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar