martes, 14 de junio de 2016

Reseña: Palabras de Placer


Título: Palabras de Placer
Autora: Elena Montagud
Saga: 2 de 3
Editorial: Grijalbo
Fecha de publicación: Octubre, 2015
Nº de páginas: 390
Precio: 15,90€





Sinopsis

Melissa y Héctor creen que el amor puede derribar todas las barreras, pero algunas se resisten a caer.

Melissa piensa que Héctor es el hombre perfecto para ella, sin embargo está descubriendo una faceta de él que desconocía.

Melissa está convencida de que Germán pertenece al pasado, pero su ex novio no lo tiene tan claro y ha vuelto más guapo y sexy que nunca...

¿Por qué los ex siempre reaparecen en el momento menos oportuno? ¿Por qué la felicidad junto a alguien nunca puede ser completa? En definitiva, ¿por qué los asuntos del corazón siempre se acaban complicando?


Opinión Personal
Sin Spoilers

Palabras de Placer es la segunda entrega de la trilogía Placer de Elena Montagud. La primera me encantó y ésta no se como calificarla porque no me ha encantado, ha conseguido algo más. Sin duda es fantástica. Me he enamorado de la forma de escribir de Elena, es tan sencilla que consigue que te enganches de una forma casi adictiva. Estoy disfrutando de ésta trilogía como hacía mucho tiempo que no disfrutaba de un libro.

En Trazos de Placer terminó la historia podríamos decir que con un final cerrado pero con algunos misterios por resolver. Y es uno de esos misterios lo que más presente está en este libro. Melissa descubre que Héctor miente y no es paracetamol lo que toma, sino algo mucho más fuerte, algo que les traerá muchos problemas. Además, Germán, el casi exmarido de Melissa, decide reaparecer en su vida, más guapo que nunca, con el único propósito de recuperarla. 
Melissa cree tener claro lo que siente, pero un cúmulo de situaciones acompañado por el repentino cambio de Héctor puede llevar a una situación que ninguno de los dos desea verdaderamente.

En esta segunda parte de la historia Melissa me ha ganado por completo. Desde mi punto de vista, ha madurado con la historia. Reúne la valentía necesaria para enfrentarse a sus fantasmas del pasado y ésto consigue hacerla mucho más fuerte de lo que era.
Héctor, sin embargo, me ha decepcionado. En Trazos de Placer lo comprendí desde el primer momento, pero aquí no. Su cambio me decepcionó por completo, no esperaba verlo así aunque he de reconocer que me queda un libro y aún tengo la esperanza de acabar adorándolo.
Germán. Insfrible. Desde el minuto cero que aparece en la historia no lo soporto, no puedo con él. Desde un principio sospeché su intención y eso me hizo no simpatizar con él. Aunque hay momentos en los que se muestra dulce y realmente adorable no consigo creérmelo.
No obstante, los tres son personajes perfectos en su papel, cada cual amoldándose a lo que le toca vivir y haciendo rozar la perfección a la historia.

Nuevamente un libro cargado de amor pero con mucho dolor. Por dios Elena, he estado con el corazón en un puño durante toda la historia. He leído el libro en menos de veinticuatro horas porque no podía quedarme con la intriga al finalizar un capítulo. He llegado a sentirme enganchada al libro. He vivido tan dentro la historia que me ha dolido. Es increíble la forma en la que está escrita, pues te hace sentirla como si la estuvieras viviendo tú misma.

Sin duda, es perfecta. No encuentro otra palabra que la describa mejor. Tiene la esencia justa y necesaria de cada uno de los sentimientos despertados para ser perfecta. No es un amor de color de rosa que te provoca ternura. Es un amor duro, complicado, con situaciones muy dificiles de superar y que a veces, te llegan a ahogar, pero es amor verdadero. Y el amor todo lo puede.

Una historia con un final de infarto. Me ha parecido un final diferente, único y sobre todo muy divertido. Además, consigue dejarte con las ganas de más. Te deja con esa sensación de necesidad de no poder esperar para ver que pasará sino que necesitas saberlo ya.

En conclusión, Palabras de Placer ha conseguido superar con creces las expectativas que tenía con respecto a la historia. He sufrido y he disfrutado como si hubiese sido la mismísima Melissa. Y eso es lo que más me gusta de una historia, empatizar con los personajes. Ahora mismo muero por devorar Secretos de Placer. Y recuerda, "cuando todo se torne de color negro siempre habrá una luz que te enseñará el camino".

Puntuación Final
 

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Que bien que te haya gustado, tengo esta saga pendiente desde hace tiempo, a ver cuando me animo a leerla.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues te aseguro que la disfrutarás muchisimo. A mi me está encantando.

      Besos!

      Eliminar
  2. No lo he leído así que gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado tanto :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, a mi no me llama nada la atención y no creo que me fuese a gustar mucho por lo que no me planteo leerlo y lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Muchas gracias por esta estupendísima reseña!! Tú sí que me has emocionado a mí con tus palabra . Esta semana compartiré tu crítica en mi página. De nuevo, mil gracias por leerme y espero que el tercero también te guste. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevamente agradecerte a ti el haber escrito esta increíble historia y por supuesto el compartirla con nosotras para que también podamos disfrutarla. Ahora mismo voy a empezar a leer la última página y estoy segurísima de que no me decepcionará ;)

      ¡Besoos!

      Eliminar
  5. Madre mía! Muchas gracias por esta estupendísima reseña!! Tú sí que me has emocionado a mí con tus palabra . Esta semana compartiré tu crítica en mi página. De nuevo, mil gracias por leerme y espero que el tercero también te guste. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó mucho la trilogía en general. Cambiaría algunas cosillas pero son unos libros geniales. Un besote :)

    ResponderEliminar