jueves, 30 de junio de 2016

BookTag Inside Out

¡Buenas tardes chic@s!

Llevo este mes que casi todo lo que he subido han sido reseñas por lo que se me están acumulando las nominaciones a los BookTag. Asique me ha parecido un momento estupendo para el BookTag de "Inside Out" ya que fue una película que me encantó, y al que vuelvo a estar nominada por mi ahijada Lorena del blog "La rosa de papel" que además, aún le debo la respuesta al BookTag de "El fuego en el que ardo".
Éste BookTag consiste en nombrar un libro para cada una de las emociones que representan los personajes de la película. Asi pues, ¡vamos allá!

BOOKTAG INSIDE OUT/DEL REVÉS


ASCO

Le he dado muchas vueltas a esta emoción, no sabía que libro elegir y finalmente me he decidido por "Diario de una nifómana" de Valérie Tasso. No pude con éste libro. Fue superior a mis fuerzas y tuve que dejar de leerlo. Me hice con él porque la literatura erótica me gusta bastante y creía que iba a ser del mismo estilo pero tras las primeras escenas tuve que dejarlo a un lado y olvidarme de que estaba en mis estanterías. Aunque aún así, no creo que la emoción que sentí fuese asco. Yo creo que era demasiado joven cuando intenté leerlo y creo que en algún momento me plantearé darle otra oportunidad. ¿Lo habéis leído? ¿Opiniones?

 

MIEDO

Un libro con el que sufrí bastante y que me despertó demasiadas emociones, pues podría haberlo etiquetado perfectamente en ira, asco o tristeza, pero sin embargo, me he decidido por el miedo. ¿Por qué? Porque cuando lo leí era una adolescente y me veía reflejada en la protagonista, incluso llegué a tener pesadillas en algunas partes del libro. Recuerdo que me lo pusieron como lectura obligatoria en el instituto y me costó lo suyo poder terminarlo por todas las emociones que me despertaba. Que por cierto me he enrollado y no he dicho el nombre. Es "Los ojos del lobo" de Care Santos. Ahora, más de diez años después, os recomiendo que lo leáis, de verdad.

 

IRA

Aquí voy a hablar de la saga "After" de Anna Todd. Que conste antes que nada que creo que soy una de las pocas personas a las que esta saga no acabó de desagradarle del todo, llegó incluso a gustarme. Pero hay varias situaciones, no quiero spoilear, por lo que el que haya leído la saga sabrá a lo que me refiero que no puedo con ellas. Hubiese estado dándole hostias al protagonista masculino hasta haber acabado con él. Sencillamente, lo habría matado con mis propias manos.

 

ALEGRÍA

En alegría tengo que recurrir a un libro que leí hace poquito y que me encantó porque en ningún momento pude dejar de reir y disfruté con esa historia como llevaba tiempo sin hacer. Nada de melodramas a los que estamos acostumbrados ultimamente. "El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar" de Lara Smirnov es un libro para pasarlo bien desde el primer momento y aunque tiene algunas escenas un pelín tristes se recuperan con falicidad. La autora tiene una destreza increíble creando escenas super divertidas y graciosas. Sin duda, lo recomiendo para pasar un rato estupendo y seguro que te sacará alguna que otra lagrimilla, pero de la risa que te da.         

 

TRISTEZA

En tristeza podría nombrar "Yo antes de ti" de Jojo Moyes que me hizo llorar como una magdalena pero he visto bastantes booktag de Inside Out y creo que ha sido bastante nombrado por lo que me voy a ir a un libro que creo que muy poca gente conoce y que yo conocí gracias a su película y es "Un paseo para recordar" de Nicholas Sparks. Simplemente es un libro precioso, con una historia de amor que a te hace suspirar, pero con un final muy triste y que consigue sacarte más de una lagrima... Siempre agradeceré a mi profesora el día que me contó que esa película que tanto me gustaba  estaba basada en un libro y me lo prestó. Os lo recomiendo muchísimo si no lo conocéis.
¡Y esto es todo! Como siempre, no voy a nominar a nadie y a todos, asique si eres mi seguidor/a y estás leyendo esta entrada, ya sabes lo que te toca... ¡Estás nominad@!
Espero que os guste y si habéis leído alguno de los libros que he nombrado me dejéis en los comentarios las emociones que os evocaron a vosotros.

¡Miles de besos luneros! 

13 comentarios:

  1. Hola! Totalmente de acuerdo con After, me lo leí súper rápido porque incluso se me hizo ameno pero habría matado al protagonista varias veces. Y el resto no los he leído pero tengo muchas ganas de leer El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar. Me ha encantado este tag :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar es que para mi ha sido un descubrimiento de diez. He disfrutado una barbaridad de ese libro, lo recomiendo muchísimo sin duda.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado el tag, no lo había visto aún en otro blog. Me doy por nominada :P
    Yo After lo pondría en Asco, por el asco que me da Hardin... uufff!
    Yo, como dicen en el comentario de arriba, tampoco me he lído el resto, pero El Golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar lo tengo que leer aunque solo sea por el título jajaja.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, hacedme caso, tenéis que leerlo. Vas a pasar una tarde estupenda donde no vas a poder parar de reirte!

      ¡Besoos!

      Eliminar
  3. No sabes cómo me he reído con el título de El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar, será que soy andaluza o yo que sé pero creo que voy a comprármelo sólo por él. Y coincido totalmente contigo ¡NO ENTIENDO EL ÉXITO DE AFTER! Y a Tessa... qué decir de esa chica tonta y dependiente totalmente del afecto de Hardin.... en fin. ¡besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres andaluza es que necesitas este libro ¡YA! te lo dice otra andaluza que no pudo parar de reirse durante todo el libro jajajaja.

      ¡Besoos!

      Eliminar
  4. Cada vez que veo este tag recuerdo que aún no he visto la película!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Buenas respuestas aunque solo conocía el libro "El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar" y no me lo he leído.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Este tag me encanta, pero no he visto la película, jaja, así que por ahora me conformo con los tags ;) Jaja, Eh oído del libro de ninfómana, pero no lo he leído, el de miedo tampoco, ira, no, estoy huyendo a ese libro. Alegría, se ve muy bueno :3 Ohh, tristeza <3, no lo he leído, pero esa película *-* Bueno, besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoolaa!

      Me alegra que te guste! y en cuanto a los libros que no has leído, si te animas a leer alguno comentamelo que comparemos opiniones ;)

      ¡Besoos!

      Eliminar
  7. El de Un paseo para recordar lo tenhgo pendiente desde hace siglos, es cierto que es poco conocido, nunca lo veo mencionado por ninguna parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a leerlo seguro que te encantará porque es un libro precioso ;)

      Eliminar