jueves, 16 de junio de 2016

Book Haul /IMM Mayo 2016

¡Hola a todos!



Como véis en la primera imagen hoy vengo con el Book Haul de Mayo. Se que es un poco tarde, que ya hemos pasado mediados de mes, pero últimamente se me acumulan las entradas, asique bueno, ¿que más da el día uno que el dieciséis? Jajajaja. 

Este mes me han llegado bastantes libros, en concreto 13. Vaya númerito... jajajaja

¡Espero que os gusten!

 En colaboración con Editoriales y Autores me llegan...



En colaboración con su autora, Elena Montagud, y enviados desde la editorial Grijalbo me llega la trilogía Placer. Compuesta por Trazos de placer, Palabras de placer y Secretos de placer. Podéis encontrar las dos primeras reseñas aquí: Trazos de placer y Palabras de placer.


Aunque de la misma editorial ambos, Hugo Holmes me llega por parte de su autora, Rocío S. Cortés. Reseña aquí. Y Mis tres ángeles de J.J.G. Izquierdo me llega por parte de la editorial Tandaia, también está ya disponible su reseña aquí.





















El golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov es mi primera colaboración con el sello esencia de Planeta y también está su reseña aquí. Y, El aire que respira de Brittainy C. Cherry también es una primera colaboración pero esta con la editorial Principal de los Libros y su sello Chic.
Reseña aquí.


 Por último, Bienvenido, Gamberro de Melissa Hall me llegó por parte de la editorial Toromitico y es mi actual lectura por lo que pronto estará la reseña por el blog.


Y mis adquisiciones han sido...


Estos tres libros han sido comprados en Book Depository y os voy a dejar el enlace de cada uno de ellos porque la verdad es que tienen precios irresistibles.
Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Sáenz. Este libro es en Book Depository en el único sitio donde lo he encontrado en español y cuando vi el precio que tenía no puede resiste, no me llegó a 13€ con envío incluido. Os dejo aquí el enlace para comprarlo.
Persona normal de Benito Taibo igualmente no se encuentra disponible en muchos sitios, pero sin embargo ellos lo tienen a 7,40€ envio incluido. ¿Podrás resistirte? Compralo aquí.
Y, La lección de August de E.J. Palacio si que está disponible en España, pero no al precio de 8,95€ con envío que lo tienen en Booky. Enlace de compra aquí.





















Y ya para finalizar, Mariposas en tu estómago de Natalie Convers me lo cogí en Eroski porque tenía un vale de descuento y me salió a poco mas de 4€. Aún no he podido leerlo pero será una de mis lecturas de este verano.
Y, Si decido quedarme de Gayle Forman que lo compré de segunda mano por 5€ con envío incluido asique fue toda una ganga para estar nuevo y el tiempo que llevaba esperando leerlo. Tenéis la reseña disponible aquí.


Y esto es todo por el mes de Mayo. ¡Menudo BookHaul! 
¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis alguno en vuestra lista de pendientes? Si habéis leído alguno de los que tengo yo para leer me gustaría que me dejárais una pequeña opinión ^^

¡Miles de besoos!

11 comentarios:

  1. Me acabas de poner los diente largos con la trilogía placer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy enganchadisima a ella, es estupenda! Te la recomiendo sin dudarlo.

      Eliminar
  2. Hola
    Uy cuántos libros.
    A Elena Montagud aun no la conozco, tengo ganas de leerla.
    Y el libro El aire que respira me atrae mucho también.
    Que los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La trilogía de Elena es genial, he visto que te gustan el mismo tipo de historias que a mi y a mi me está encantando. El aire que respira es un drama bastante duro pero a la vez con una historia bonita, a mi me gusto bastante. Te los recomiendo todooos jajajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hooooooola guapa!

    Ya nos dirás que tal está 'Persona normal', de momento me abstengo de comprar más libros en papel porqué ya no me caben en la estantería (y además cogen polvo que no veas).

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Personal Normal lo tengo apuntado para el reto veraniego que espero poder cumplir, obviamente en cuanto lo lea habrá reseña por aquí.
      Yo al contrario, odio el digital, no me acostumbro a leer en ellos por problemas de vista y no me puedo separar de los libros en papel, pero si, polvo acumulan que no veas. Lo mejor de mi biblioteca es que es cerrada con cristales y no entran jajajaja.

      ¡Un besazooo!

      Eliminar
  4. Muy buenas adquisiciones! A mi Si decido quedarme me gustó pero prefiero mil veces su segunda parte. Del resto de libros no he leído ninguno. Tengo Wonder en la estantería desde hace meses y no me animo a leerlo por el idioma. También me gustaría leer Persona normal y Aristoteles&Dante, ya que he oído hablar muy bien de ambos libros y tengo la sensación de que pueden gustarme.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De momento de los que me comentas solo he leído "Si decido quedarme" que todos me decís lo mismo asique sin duda me apuntaré la segunda parte para proximas adquisiciones. En cuanto lea los demás habrá por aquí reseña, pero sí, yo también he leído muy buenas criticas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Has tenido bastes libros
    Tengo pendiente la trilogía de Elena Montagud.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar