sábado, 4 de junio de 2016

Afiliaciones

¡Hola Chic@s!



Hoy vengo a comunicaros que, como habéis podido apreciar en el blog, hace apenas una semana decidí afiliarme a Casa del Libro, Amazon y BookDepository. 

¿Qué pretendo con esto?
Sé que con esto no me voy a hacer rica ni mucho menos. Mi única intención es conseguir, con vuestra ayuda, algo "extra" para poder hacerme con nuevos ejemplares y reseñarlos en el blog. No es una barbaridad lo que estas tiendas ofrecen por afiliarte a ellas, pero si que es una ayuda.


¿Qué voy a hacer?
Una cosa tengo clara, y es que no voy a llenar el blog de publicidad. En el lateral derecho se encuentran los enlaces a estas páginas con mi link de afiliado. Si alguien quiere contribuir al blog cuando se haga con un ejemplar en alguna de estas páginas comprándolo mediante el enlace le estaré agradecida eternamente, al que no le interese, pues tampoco pasa nada.
Normalmente, intentaré informar de las ofertas, sobre todo de las de BookDepository, que como sus precios cambian constantemente a veces hay libros con un precio bastante interesante. 


¿Os informaré de más cosas? 
Claro que sí. Intentaré informaros cuando Casa del Libro pone envíos gratis sin pedido mínimo, así como cualquier otra oferta que pueda encontrar. 
BookDepository también nos da una gran ventaja, y es que envía gratis sin pedido mínimo a muchísimos países, esto hace que la mayor parte de mis seguidores pueda beneficiarse de las ofertas que publiquemos.
Además, os transmitiré mis opiniones y sugerencias con las compras en todas las páginas, ya que yo el 99% de los libros que compro lo hago mediante estas tres páginas. También tenéis disponible mi email, para cualquier duda que os surja con respecto a estas páginas o que no tengáis claro.   


No me extiendo más, simplemente era comentároslo para quien quiera echarme una mano ;)
¡Miles de besos! 

10 comentarios:

  1. Me parece una gran idea! Espero que vaya genial ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una buena idea!
    No la conocía, no sé en qué mundo vivo. Quizás algún día me anime.
    Ya nos contarás si es efectivo.

    Un besazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    No conocía book depository. Yo prefiero ver y palpar el libro antes de comprarlo, así que eso de por web me da cosilla. No se, prefiero acercarme a la librería de siempre y olerlo, y palparlo ahí.

    Un besoteeee!!! ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que te vaya bien! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de comprarlos en mi librería de siempre xD

    ResponderEliminar
  6. Hola, creo que haces muy bien en avisar. Yo también lo hago y generalmente añado un link a cada libro que reseño. Creo que es un tipo de publicidad poco invasiva y, al contrario, ayuda a quien quiera comprar el libro, así que ¿por qué no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido esta idea, pero apartir de ahora también incluiré un link de compra en las reseñas, gracias por la idea.

      Eliminar
    2. De nada, me alegro de que te ayude!

      Eliminar
  7. Me parece bien y lo de Miguel también me ha parecido buena idea :)

    ResponderEliminar