miércoles, 11 de mayo de 2016

Wrap Up Abril

¡Hola a todos!


Hoy vengo con el Wrap Up del mes de Abril (aunque un poco tarde sí, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena jajaja).

Como habéis podido comprobar, últimamente estoy un poco desaparecida. Intento estar lo más activa posible pero por motivos de trabajo me está costando, por eso la mayoría de las entradas son programadas y respondo los comentarios cuando tengo un ratito. ¡Pero esto no me impide leer! y por supuesto compartirlo con vosotros que es lo más importante, asique aquí me tenéis para rato ^.^

Así pues, vamos con las lecturas que he tenido el placer de disfrutar en el mes de ABRIL:

 
 El corredor del laberinto de James Dashner

Creo que la mayoría ya conocéis esta saga. Yo llevaba mucho con los libros en la estantería y por haber visto la película no la leía. Sin embargo este mes decidí leerla. Su puntuación es de 4.5



 Los ángeles no tienen hélices de Mercedes Alonso

Una lectura fresca, divertida y que se lee rapidísima. Esta hsitoria me encantó. Me parece genial para una tarde de verano junto a la playa.
Puntuación de 3.5
 
 Arlia, entre mundos de Scarlett de Pablo y Alexia Goher

Este libro me tocó en un sorteo y me pareció bastante divertido. Se lee con rápidez y la verdad es que es bastante entretenido aunque si es cierto que encontre bastantes similitudes con otras historias. 
Puntuación 3.5

 Un robot en mi jardín de Deborah Install

Este libro es colaboración con Penguin Random House y lo cierto es que lo disfruté muchísimo. El robot no puede ser más divertido. Es una historia genial. Puntuación de 4 sobre 5.


Levec, la historia de un colibrí de Mateo Iturbe y Silvia Elger

Esta historia fue colaboración con Círculo Rojo Editorial y la verdad es que me encantó, me pareció estupenda.
Puntuación 3,5



El espejo de Paloma Luna y Manuel Mota

Fue una colaboración que recibí en el mes de marzo, pero que me ha costado mucho acabar de leerlo porque no me enganchaba lo suficiente. Finalmente le dí una puntuación de un 3 sobre 5.



Y esto ha sido todo por este mes. La verdad es que la mayoría son colaboraciones, no me da tiempo a leer mucho más pero me encanta que las editoriales cuenten conmigo para promocionar sus libros y yo orgullosa de leerlos y poder dar mi opinión.

¿Qué habéis leído vosotros?

13 comentarios:

  1. De El corredor del laberinto he visto la película y me gustó, seguro que el libro también es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    ECDL me gustó muchísimo, aunque el comienzo se me hizo muuuuy lento.
    De los demás no he leído ninguno y no me llaman la atención.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!

    vengo de parte de la iniciativa seamos seguidores :) me quedo por tu blog , te dejo el enlace del mio por si quieras pasarte :) http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Arlia me gustó y El corredor del laberinto lo tengo pendiente :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Tuviste bastantes lecturas, me alegro mucho de que al menos puedas sacar un tiempito para leer :)
    Tambien me alegro de que hayas disfrutaso de la saga del corredor de laberinto porque a mi me parecio un espanto jajajaja.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Has tenido un buen mes!!
    Tengo pendiente de leer El espejo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Has tenido un gran mes de buenas lecturas :D
    No he leído ninguno pero un robot en mi jardín y el libro de Arlia me llaman mucho :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído El corredor del laberinto pero el del colibrí me lo apunto y el del robot también. ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. A El corredor del laberinto le tengo muchas ganas así que a ver si no tardo demasiado en leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Solo he leído el Corredor del Laberinto, así que gracias porque algunos no los conocía.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar