miércoles, 25 de mayo de 2016

Reto Veraniego 2016

¡Holaa chic@s! 


Hace algunos días me uní a mi primer reto, y es el Reto Veraniego 2016. Comienza el 15 de Junio y termina el 15 de Septiembre. 

Este reto ha sido creado por La Chica que leía en cualquier lugar y La estantería de Helena.Para participar sólo es necesario seguir el blog de las creadoras del reto como agradecimiento, ¿qué menos? Y sólo hay un requisito... leer una lista con al menos 10 libros. Fácil ¿no?, ¿os animáis a participar?

Además han creado el hastag #SeNosVaLaPinzaConElRetoVeraniego para poder comentar cualquier cosa que tenga que ver con el reto. 

Creo que ya lo he explicado todo, asique vamos con mi lista para el reto.

Lecturas Veraniegas

1. La lección de August de R. J. Palacio
2. Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benajmín Alire Saénz
3. Persona Normal de Benito Taibo
4. Las pruebas de James Dashner
5. La cura de James Dashner
6. El destello de James Dashner
7. Oye morena, ¿tú que miras? de Megan Maxwell
8. Cinder de Marissa Meyer
9. En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick
10. La isla de Elisabet Benavent

Aunque estos son los diez libros que propongo para el reto sinceramente espero leer bastantes más. Iré ampliando la lista según vaya leyendo para ver cuántos libros conseguimos leer este verano.

¡Animaros a participar!

12 comentarios:

  1. Hola muchísima suerte con tu reto *-*
    Mil besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hello, ayyy yo no me apunto a nada porque no sé si podré "cumplir", jeje. Pero de tu lista quiero leer el de Megan Maxwell y Elísabet Benavent.
    Espero que lo consigas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias espero poder leer alguno más de los del reto, ojala.
      Pasando por tu blog veo que compartimos gustos, he visto que solemos leer los mismo autores y que nos gusta el mismo tipo de novelas.
      Besoos!

      Eliminar
  3. Hola! Yo también vi el reto en su blog pero se que no seré capaz de lograrlo por falta de dinero. De los que mencionas me apetece leer La isla, a ver si me hago con él. Y mucho ánimo!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro, nadie puede comprarse 10 libros así porque sí para leerlos. Yo es que casi todos los que he nombrado los tengo por casa y no he podido leerlos aún por algún motivo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Uy parece genial, pero no sé ^^U Que si luego no lo cumplo me enfado conmigo misma

    Sayonara

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien el reto, tengo que pensarme si lo puedo hacer... ya que tengo exámenes en junio, julio y septiembre... entonces igual puedo estar algo justa. Por cierto, ya te sigo y espero tu también me sigas, así me apoyas ahora que estoy empezando y te lo agradecería un montón ^^ Gracias!! https://eltiempoliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que los disfrutes! Creo que vamos a coincidir en alguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo no me apunto que voy atrasadísima con mis lecturas. Espero que se anime mucha gente. ¡Mucha suerte!
    Un besote :*

    ResponderEliminar
  8. Hola
    mucha suerte, ta ves coincidamos en una que otra jaja
    besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Suerte con el reto! No me uno que ya tengo uno anual y no sé si llegaré a cumplirlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar