domingo, 29 de mayo de 2016

Cadena de libros nº 52: Guilty Pleasure

¡Hola a tod@s!

Una semana más vengo con la entrada de la iniciativa Cadena de Libros, de la cual podéis encontrar toda la información en el banner del lateral. Pinchando sobre él os llevará al blog de las creadoras de la iniciativa y donde se detalla todo.

Esta semana la cadena trata sobre guilty pleasure, o lo que es lo mismo nuestros placeres culpables. Es decir, esos libros que no son muy buenos pero que aún así hemos disfrutado mucho con ellos.



Así pues, mi recomendación para esta cadena es...

La trilogía "El club de los incomprendidos" de Blue Jeans



Sinopsis

Hace dos años se conocieron cuando mas se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga, Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado, María es el patito feo que busca su sitio, Elisabet no esta acostumbrada a que le digan que no, Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.


Pues sí, yo soy de esas personas que disfrutan con las historias que Blue Jeans escribe. Se que hay a muchísima gente a la que no le gusta, pero yo no lo puedo remediar. Para nada considero malas sus historias, quizás menos buenas que otras novelas escritas para adolescentes pero a mi me encantan y me atrapan hasta que lo acabo. Sí, son historias cuquis, bonitas y todas esas cosas pero además llevan incluidos valores y situaciones que yo pienso que pueden presentarse en la vida normal.
Es verdad, y tengo que reconocer, que he leído sus dos primeras trilogías. Esta última que está escribiendo aún no he tenido oportunidad de leerla, pero no dudo en hacerlo en cuanto pueda conseguirla. 

Asique chic@s, aunque me consideréis loca, ¡yo si que recomiendo a Blue Jeans!

¿Me dejáis en comentarios vuestro Guilty Pleasure? Seguro que todos tenéis alguno...

7 comentarios:

  1. Hola, no leí nada de Blue Jeans, así que no puedo comentarte muho, jeje. Pero he visto que es un autor con muchos seguidores, por algo será...
    Besotes y feliz domingo.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay a quien le encanta y quien lo detesta, creo que con este autor no hay punto intermedio, a mi me encanta :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. La verdad es que no me gusta este autor :/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Creo que mi Guilty Pleasure fue 50 Sombras de Grey jajaj. En varias ocasiones he probado este autor y no consigo engancharme, así que los dejo pasar pero me alegro de que te gusten :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaja yo también leí 50 sombras de Grey y también me gustaron jajajaja.
      Con Blue Jeans pasa algo raro, que o te encanta o lo detestas, creo que es bastante moñas, pero a mi me gusta jajajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Holis! Me suenan a libritos merengosos, jajaja, igual tengo muchas gnas de leerlos, espero hacerme con ellos pronto ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mi los libros de Blue Jeans no me parecen malos para nada y me encantan todos.
    Besos :)

    ResponderEliminar