miércoles, 18 de mayo de 2016

Cadena de Libros nº 51: Celebraciones



¡Holaa!


Como cada 15 días vengo con la entrada de la iniciativa en la que participo en la cual se recomienda un libro de una temática en concreto que proponen en el blog que creó la iniciativa, Estantería Compartida. Por lo que si la iniciativa te gusta y estas dispuesta a recomendar tus mejores lecturas según la temática no dudes en apuntarte.

Esta vez trata sobre libros en los que haya alguna celebración destacable, ya sean bailes, bodas, fiestas de cumpleaños...



Así pues esta semana recomiendo...

Un libro que me encantó. Con el que reí, lloré, sufrí, me divertí y sobre todo viví como si hubiese estado dentro de la historia.

Ese libro es...

Tiramisú al ron de Milly Johnson


Sinopsis
 
Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo!
Veinticinco años más tardes, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie...

Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían dese niñas en realidad.
 
 
Un libro que nos cuenta la historia desde un crucero por el mediterráneo para celebrar su cuarenta cumpleaños como habían soñado de niñas, por todo lo alto. Una historia que engancha y que se lee de forma rapidísima, con momentos divertidos y escrita sin pelos en la lengua. Una opción estupenda para pasar una buena tarde de verano.
¿Lo habéis leído?

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Es una iniciativa muy interesante ^^ en cuanto al libro, no lo conocía pero parece divertido e interesante,

    ¡Besos y nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Holiwi *-*
    No lo he leído pero no me atrae mucho xD
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. Ese me gustaría leerlo, tiene algo que me atrae.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues tiene una pinta estupenda. No descarto leerlo, pero más adelante, que acabo de bajarme de otro libro que iba por un crucero, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Es una buena iniciativa y no sabía de la existencia de este libro y de todas formas por la portada y la sinopsis no me llama.
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  6. Pues pinta genial! no lo conocía en absoluto pero sin duda me lo apunto.
    Gracias por la recomendación.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. hola! con ese titulo, no te podes negar a leerlo. wow, que rico! quiero el libro y un tiramisu!

    ResponderEliminar
  8. Es un libro que no conocía pero parece de esa clase de historia que me suele gustar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La portada no tiene nada que ver con el libro, os lo aseguro. Yo de primeras también pensé lo mismo. El libro es divertidisimo, y lo mejor es su precio, SOLO 5,95€. Asique a las que os llame la atención no lo dejéis pasar ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues no, y mira que lo vi por 5 euritos de nada, pero al final lo dejé en su sitio. Ayyyyys si lo vuelvo a ver, se viene conmigo a casa. Gracias por la recomendación...ahora la cuestión es a ver si lo encuentro!

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en un primer momento me pasó igual, que la portada no me llamó y lo dejé allí sin mirar más nada. Pero al tiempo lo vi en casa del libro a ese precio y ya había leído alguna reseña y se vino conmigo. Se lee super rapido y es divertidisimo.

      Besooos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    No lo conocía, pero la verdad es que tiene pinta de ser bastante entretenido y perfecto para leer en esta época :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar