viernes, 20 de mayo de 2016

Book Tag: Típico Reto

¡Hola Chic@s!

Hoy vengo con un nuevo Tag al que he sido nominada por Devorador de libros hace unos días, aunque nunca es tarde para responderlo. Estoy hablando del Book Tag: Típico Reto y que consiste en contar 15 cosas sobre ti y hacer una pregunta a tus seis nominados, asique vamos allá.


Normas:

1. Contar quince cosas sobre ti
2. Nominar a seis personas
3. Hacer una pregunta para tus nominados 

 

1. Necesito gafas para leer.
2. Si un libro no me engancha en las 50 primeras páginas lo olvido en un rincón.
3. Da igual los libros que tenga en la lista de pendientes no pasa un mes sin que compre un par de libros.
4. Reordeno mis estanterías cada vez que me sobra algún libro.
5. Tengo la obsesión de colocar los libros por editoriales.
6. Odio que los libros se queden en la estantería con diferentes alturas.
7. No soporto a las personas que doblan las esquinas de las páginas para señalar por donde van.
8. Odio tener que prestar un libro. Evito prestarlos todo lo que puedo.
9. Tampoco quiero libros prestados. Si alguno me gusta me lo compro, son mi tesoro.
10. Me encanta ver las adaptaciones cinematográficas después de leer el libro, muy pocas veces las veo antes.
11. Casi siempre llevo el libro allá donde vaya aunque sepa que no voy a tener tiempo para leer.
12. Soy de las que dicen "un capítulo más y lo dejo" y al final terminas el libro.
13. Odio que se me estropeen las esquinas de los libros.
14. Me encanta hacer mis propios marcapáginas, es como hacerle ropa a mis hijitos jajaja.
15. Mi sueño es tener una pequeña gran biblioteca en casa.


Pregunta de Rush: ¿Hay algún villano de historia que te caiga bien? ¿Por qué?

Pues la verdad es que no, siempre estoy del lado del bueno por así decirlo y soy de cogerle una manía enorme a los villanos. He revisado mentalmente la mayoría de los que conozco y ninguno me simpatiza demasiado jajaja.

Mis nominados son:

Y mi pregunta es...
Si tuviéseis que quedaros con un solo libro de los que habéis leído ¿cuál sería? 
PD: Laura, Lorena no vale el fuego en el que ardo ;P

Espero que os haya gustado el Tag y que os haya servido para conocerme un poquito más ;) 

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho este Tag y conocerte un poco más. Coincido en varias cosas contigo.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Coincido en la 7, 8, 10, 12, 13 y 15 :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pertenezco a la iniciativa Seamos Seguidores, me ha gustado tu blog y me quedaré leyendo por aquí.
    Un saludo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muy de acuerdo contigo en lo de "odio cuando los libros se quedan en diferentes alturas" ajajaja yo también!

    Me ha encantado conocerte más! un besito :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que me da muchísimo coraje que se quede disparejos... no se que hacer con ellos jajaja.

      Besoos! :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado mucho el booktag, y coincidimos en muchas cosas en especial que no soy de prestar mucho mis libros, son como mis bebés. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. eres demasiado quisquillosa con tus libros jajaja yo soy todo lo contrario XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo reconozco. Mis libros son como mis niños y los tengo que tener cuidados al máximo. No quiero que nadie los toque sin mi permiso y tengo que tenerlos perfectos jajajajaja

      Eliminar
  7. Cuando no sabía que me habías nominado xD... Y nooooooo, por qué El fuego en el que ardo no, cómo nos haces esto 😭
    Nominada en mi blog: http://larosadpapel.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html?m=1

    Sayonara✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, si os dejo el fuego en el que ardo no pensáis asique elegid otro jajajaja

      Eliminar
  8. Oooohh siempre me nominais la primeraa 😍 que ilusioooon!!!!
    No vale el fuego en el que ardo de verdad?? :'( jo... Bueno, ya pensaré otro! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Laura, que seguro que hay otro por ahí... piensa piensa ^^

      Eliminar
  9. Hola!! Me ha encantado conocerte un poco más. Una de las cosas que más odio es que se me estropee la esquina de u libro. No los suelo prestar porque cada vez que lo he hecho los pobres han acabado con hojas dobladas y quería llorar jajaja. Así que somos iguales :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gusta mucho este book tag, me lo guardo!
    Yo también necesito gafas para leer pero muchas veces me las olvido y no me las pongo jajaja
    yo tampoco soporto que doblen las paginas, ni que rallen los libros...
    un beso^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta leer tags, te ayuda a conocer a las personas que hay detrás de los blogs. Yo también odio que los libros estén a diferentes alturas, reorganizo toda la estantería si hace falta para que eso no pase. Y tampoco soporto prestar libros.
    Muy buen tag ^^
    ¡un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  12. ¿Ordenas los libros por editoriales? Qué curioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja síii, soy así de tiquismi. Pronto os pondré alguna foto para que podáis verlo.

      Eliminar