sábado, 7 de mayo de 2016

Book Haul Abril

¡Hola a todos!



Hoy vengo con el Book Haul del mes de abril que como ha sido el día del libro es un poco más extenso de lo habitual, aunque no mucho. Aún así, para que no se haga tan pesado, he agrupado los libros en varias fotos para que puedan verse como por "categorías". 

Asi pues, ¡empezemos!


Como colaboración con editoriales recibí...


  • Desde la editorial Cristal me llegó Los ángeles no tienen hélices de Mercedes Alonso y que ya podéis encontrar su reseña AQUÍ.
  • De parte de editorial Círculo Rojo recibí Levec, la historia de un colibrí de Mateo Iturbe y Silvia Elguer. Reseña ya disponible AQUÍ.
  • Por último, la autora de No sin ti, África Huertas, me ofreció leer su primera obra, pero fue Chiado Editorial la encargada de hacerme llegar el libro. Muy pronto podréis encontrar su reseña en el blog.
 
En sorteos gané:


  • Amor y desventuras de Lang Leav y conseguido en un sorteo en el twitter de la editorial, la Galera.
  • Una chica con estilo y Delicias y secretos en Manhattan, ambos de Olivia Ardey y que me tocaron en un sorteo que organizó el blog Letras, Libros y Más.
  • Por último, En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick lo conseguí con un vale de 20€ para Amazon o BookDepository que sorteó el blog Un libro para compartir.

¡Y ahora llega el día del libro! 


  • Omnia, todo lo que puedas soñar de Laura Gallego se vino conmigo de la feria del libro de mi pueblo porque me fue imposible verlo en las estanterías y dejarlo allí con las ganas que tenía de leerlo. Muy pronto habrá en el blog reseña de él.
  • Somos uno de Sylvia Day acompañó a Omnia desde la feria del libro del pueblo a casa. Es una saga que llevo leyendo desde que salieron los primeros libros y la verdad, es que aunque no recuerdo ni en que año leí el primero, la saga me gusta bastante y este libro será una de mis próximas lecturas.
  • Fahrenheit 451 de Ray Bradbury ya lo he leído pero fue un préstamo de la biblioteca del pueblo y me gustaría tenerlo. Además espero releerlo muy pronto y poderos dejar por aquí su reseña ya que creo que es un libro que todo lector debería leer.
  • Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Llevaba mucho tiempo detrás de conseguir hacerme con una minicolección con todos los títulos de Jane Austen en la misma edición por lo que el día del libro me pareció genial empezar con ella.
  • Y por último y no por ello menos importante, Emma de Jane Austen. Éste fue el verdadero regalo que recibí el día del libro y es que es el único que no compré yo sino que verdaderamente fue un regalo y que me encantó porque así ya mis títulos de Austen son una pequeñita colección.

¡Y esto ha sido todo
¿Habéis añadido vosotros muchos títulos a vuestra colección por el día del libro?  
¿Tenéis o habéis leído alguno de estos títulos? 
Dejadme vuestra opinióon! ;)

18 comentarios:

  1. Hola!!
    Cuantos libros!!
    Yo tengo pendiente de leer alguno de los que mencionas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Vaya! Menudo mes más productivo has tenido, muchos de esos libros son muy interesantes. <3
    "En la puerta de al lado" me llama muchísimo la atención, sobre todo ahora que sale su segunda parte.
    Y "Fahrenheit 451" es un libro que tengo pendiente desde hacer mucho tiempo, me gustaría leerlo pronto.
    Espero que disfrutes de todos ellos y nos cuentes qué te han parecido.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      "En la puerta de al lado" creo que la que sale este mes es la tercera parte ya, aún no he podido leerme la primera, pero en cuanto la lea tendréis por aquí la reseña.
      "Fahrenheit 451" desde luego te lo recomiendo, es cortito, se lee pronto y no vale muy caro, además se disfruta muchísimo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué suerte has tenido en los sorteos! A mí Olivia Ardey me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kiara!

      Yo no había leído nada de Olivia Ardey, asique este sorteo me ha venido genial para conocerla. Espero poder leerla pronto ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Cuantos librosss!!
    la verdad es que algunos de los que has mencionado también los tengo en mi lista de libros para leer!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy ahora con orgullo y prejuicio, todos los demas no coincidimos en ninguno. Besos

    ResponderEliminar
  6. Justo estoy leyendo Somos uno, los de Jane Austen me encantan en esa edición, yo hace tiempo que quiero hacerme con todos los libros en una misma edición.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no he podido empezar "somos uno" pero lo tengo fichado para en cuanto acabe el que tengo empezado. ¿Que tal esta?

      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Espero que los disfrutes! Le tengo ganas a los de Olivia Ardey. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holis! Si que te han llegado libros interesantes en el último mes *-* Hay varios de esos que me llaman un montón, ya veremos qué tal te resultaron a ti ;) Jijiji. Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder dejaros reseñas pronto para que si tenéis alguno dudoso podáis salir de la duda ^^

      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ¡Cuantos libros! Abril también ha sido mi perdición. La edición que compraste de Jane Austen yo también la tenía pero no es la que más me gusta. Me volví a comprar otra de la edición especial de Penguin, aun así está incompleta. Las que molan de verdad son en inglés. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sii, a mi también me gusta mucho esa edición pero es bastante mas cara que esta y también tengo que mirar por la economía jajaja. Y si, la inglesa es preciosa...
      Besoos!

      Eliminar
  10. Holaaaaa!!
    7.7 algún día Omnia será mío xD Pues si que han caído libros este mes jajajaja
    Te he nominado a un tag en mi blog, espero que te pases!
    http://d3voradordelibros.blogspot.com.es/2016/05/book-tag-tipico-reto.html
    Un beso,
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Te recomiendo que leas Omnia, no te vas a arrepentir, es chulisimo jajaja.
      Paso por tu blog para echar un vistazo al booktag ;)
      Besoos!

      Eliminar
  11. Holaaaa!!!

    Quiero leer el de Farenheit. Punta muy, muy bien. Eso sí, el del colibrí en Barcelona me sigue teniendo enamorá de veras. Ya nos dirás que tal es.

    Un besoteeeee!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Farenheit 451 te lo recomiendo, te va a gustar. Y el del colibrí ya esta la reseña por aquí ;)

      Besoos!

      Eliminar