domingo, 17 de abril de 2016

Wrap Up Marzo

¡Buenas tardes chic@s!

Hoy vengo con un nuevo Wrap Up. A enseñaros los libros que he leido a lo largo del mes de marzo, aunque creo que de todos ya habéis podido leer sus reseñas, y si no lo habéis hecho os la dejo en cada foto para que podáis ir rapidamente a ellas si os interesa alguna en especial.

¡Vamos allá! 
leer más


 
 "La habitación celeste" de JC Akay, en colaboración con Chiado Editorial. Reseña aquí.


"El cascabel" de Alicia Lakatos Alonso, en colaboración con Éride Ediciones. Reseña aquí.




"El Principito" de Antoine De Saint-Exepúry.



"Yo antes de ti" de Jojo Moyes.
 
"La probabilidad estadística del amor a primera vista" de Jennifer E. Smith. Reseña aquí. 



"La magia de tu sonrisa" de Carlos Llaca Vallina, en colaboración con Editorial Círculo Rojo. Reseña aquí. 



¿Que habéis leido vosotros? ¿Alguno interesante que me recomendéis?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo, te descubrí gracias a Twitter :)
    Te sigo y te dejo mi blog por si te apetece pasarte y leernos por allí
    http://abriendopuertasdepapel.blogspot.com.es/
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, voy a pasarme yo por el tuyo. ¡Besos!

      Eliminar