martes, 19 de abril de 2016

Versatile Blogger Award


Hoy vengo con un nuevo Versatile Blogger Award gracias a la administradora de La estantería de Maya que me ha nominado a este premio y me parece buena idea repetirlo porque creo que con estas entradas me conocéis un poquito más.



¿En qué consiste el premio?
  • Adjuntar el logo al blog.
  • Nominar a 15 blog que hayas descubierto recientemente o que sigas con frecuencia y avisar a sus administradores.
  • Escribir 7 cosas sobre ti.

leer más
7 Cosas sobre Mí 
  1. Me encanta la cocina
  2. Si una pelicula me gusta puedo verla 20 veces que no me voy a cansar de verla
  3. Me encantan los libros infantiles
  4. Adoro a los niños
  5. Prefiero la música tranquila a la cañera, aunque todo depende del momento
  6. A pesar de ser un desastre en demasiadas ocasiones, me gusta llevar una rutina
  7. El fútbol es una de mis grandes pasiones

Blog a los que nomino
  •  Aquí voy a hacer un pelín de trampa y es que como ya he hecho este premio varias veces y no quiero obligar a nadie a tener que hacerlo prefiero dejaroslo abierto, y todo el que lea esta entrada y le parezca oportuno hacerla en su blog está invitado a hacerla y puede decir que Lecturas Bajo la Luna le ha nominado. Por supuesto, todo el que decida hacerla si después quiere pasar por aquí para dejarmela estaré encantada de leerla ;)

¡Saludos!

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Felicidades por el premio.
    A mí también me encantan los niños jeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio! Yo también soy capaz de ver la misma película varias veces... De hecho, he ido varias veces al cine a ver la misma película (con diferente compañía, claro) jajaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio bonita!
    Pues compartimos un montón de cosas, yo también adoro la cocina, la música mejor tranquila, y los libros infantiles ^^ además podría verme cuarenta veces todas mis pelis favoritas, jeje.
    Buena entrada ^^

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio.
    Yo también soy capaz de verme una peli una y otra vez si me gusta mucho, pero la cocina...la odio xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Es un enorme placer veros por aquí tan amenudo :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio :D Ya estoy por aquí siguiéndote ^^ Me han gustado tus respuestas, a mí también me encanta la cocina, sobre todo de repostería :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, yo también he pasado por el tuyo hace poquito :) Sii, a mi me encanta la repostería pero al contrario que otras personas luego no soy muy de comer dulces y los hago pero apenas los pruebo jajaja.
      ¡Besoos!

      Eliminar
  8. Vaya, no te veía como una fanática del fútbol, me has sorprendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues sí, el fútbol es una de mis grandes pasiones. Además desde que era muy pequeñita ;)

      Eliminar