domingo, 3 de abril de 2016

Novedades Abril Escarlata Ediciones

¡Holaa Luner@s!

Vuelvo por aquí para enseñaros las novedades de éste mes de abril de la editorial Escarlata Ediciones.
Como el mes pasado, son dos los libros que publican:
leer más

1. Mierda en mis tacones de Lorena Pacheco y que verá la luz el próximo día 7 de abril

Sinopsis

Cuando el millonario y guapo jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse.
Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con los animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.
Los tacones de Raquel no estan hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás.
Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que le ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres. 




2. Monstruos de Jorge Cienfuegos que será publicado el próximo 14 de abril 

Sinopsis

En la isla, donde los cielos invernales apenas conocen la luz del sol, los humanos conviven, sin saberlo, con los auténticos señores del lugar: los mosntruos.
Ochenta años después de su marcha, Sigrid deberá regresar al que fue un día su hogar. Allí se reencontrará con todo aquello que intentó dejar atrás: el recuerdo de la muerte de su hermana, su tormentosa relación con Reinhard y, por encima de todo, sus propios demonios.
Sin quererlo, se verá envuelta en una red de intrigas y mentiras alrededor del trono de los suyos. Sigrid tendrá que lidiar con los conflictos de sus congéneres, mientras una serie de asesinatos amenaza con revelar su existencia los humanos.
¿Podrá escapar de la isla antes de que la corrompa del todo? 


Dos libros totalmente opuestos. Desde luego, dos estilos totalmente diferentes. Habrá personas a las que les gusten los dos pero yo sin duda me quedaría con "Mierda en mis tacones". Se ve un libro divertido, entretenido y para pasar un buen rato. "Mosntruos" me parece un libro estupendo, pero quizá no es el género que acostumbro a leer y no se si tanta intriga y misterio me dejaría llevar una lectura tranquila y relajada, ya que no estoy ahora mismo para muchos sobresaltos ;) 

Y vosotros, ¿con cuál os quedáis? 

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Me llama la atención el primero
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mi también, tiene pinta de ser una lectura divertida ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no me llaman mucho la atención!
    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues a esperar a la próxima tanda que seguro que encontrarás alguno que te guste ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Mierda en mis tacones lo leo pronto porque estoy apuntada a un LC! jeje
    Monstruos pinta muy bien también.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que suerte!
      Yo cuando vi lo de la lectura conjunta ya estaba completa, asique te agradecería tu opinión cuando lo leas ^^
      ¡Besoos!

      Eliminar
  4. por imple curiosidad y sin leer sinopsis me quedo con mierda en los tacones jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que tiene un título muy sútil jajaja

      Eliminar