sábado, 23 de abril de 2016

¡¡Feliz día del Libro!!


Hoy es un día especial para todos aquellos como tú y yo, que adoramos la lectura. Hoy se celebra el día del libro, nuestro fiel compañero. Con el que podemos elegir dónde y en qué compañía queremos vivir mil y una experiencia a cuál más perfecta. El que nos sumerje en el amor, la diversión, la tristeza, la intriga, el misterio... y sobre todo, nos da lecciones de vida.

Acomódate en el sofá con tu mejor lectura y ¡disfruta!


¿Vais a pecar con algún nuevo compañero de aventuras? Yo seguro, seguro que sí...

10 comentarios:

  1. Feliz día del libro!! Yo seguro que si!! aunque no se cual caerá al final!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día *--*
    Yo ya lo tengo pensado ... jajaa
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del libro!! Por supuesto que intentaré pecar con algún libro aunque me va a costar decidirme jajaj.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz día del libro!! Yo le tengo echado el ojo a unos cuantos, pero es que llevo unas semanas de crisis lectora (y no por falta de libros que he ido acumulando unos cuantos) ains #ProblemasDeLectores #ProblemasDeBooklovers #ProblemasDelPrimerMundo Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  5. Feliz día del libro! Por supuesto que voy a pecar con algún compañero de aventuras . Nos leemos, un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  6. Feliz día la ventaja de ser de México es que a estas horas aun sigue siendo día del libro :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz día del libro! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Igualmente a todas! Espero ver pronto vuestras compritas por aquí, yo finalmente me hice con 4 libros, y otro que me regalaron. ¡Qué desastre! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Llego aquí gracias la iniciativa seguidores.
    Feliz día del libro. Yo al final no compré nada. Aunque queda todo el año para comprar libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar