viernes, 15 de abril de 2016

Cadena de libros nº 49: Amor a segunda vista

 ¡Feliz viernes Luner@s! 

¡Aquí estoy de nuevo!


Nueva entrega de la iniciativa "Cadena de libros" creada por el blog Estantería Compartida.

En este caso la cadena se llama "amor a segunda vista" y trata de recomendar un libro que empezamos a leer y abandonámos pero que después retomamos y nos encantó.


Allá vamos con mi recomendación...

leer más

 Temblor de Maggie Stiefvater

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece, y con ella, "su lobo".
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo. 





Cuando me regalaron este libro hacía poco tiempo que había terminado de leer la saga "Crepúsculo" por lo que al empezar a leer y ver que trataba de lobos-hombres lobo, me pareció un tema repetido y pensaba que el libro sería una copia "barata" de Crepúsculo por lo que lo abandoné casi un año. Un día, una amiga me comentó que estaba leyendo un libro estupendo que seguro que me gustaría, cuando le pregunté por él para mi sorpresa era "Temblor". Dada su insistencia decidí darle otra oportunidad y lo cierto es que pocos días después me compré los otros dos títulos de la saga. Me pareció una historia preciosa y un amor un tanto extraño pero a la vez adorable.

Por supuesto, si alguien no ha leido esta trilogía yo la recomiendo. Yo tengo pendiente hacerme con "Perdido", el último libro que sacaron de esta saga y que aún no me he hecho con él.

¿Habéis leido esta saga? ¿Os gustó?

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta esta iniciativa, con respecto a Temblor me paso lo mismo que a vos pero yo no volví a leerlo, hace varios años agarre este libro pero se me volvió tan pesado y aburrido que lo deje (no suelo dejarlos pero bueno...), me han recomendado esta saga y tal vez algún día les de una segunda oportunidad, aunque no soy muy fan de la autora. Por cierto, me paso esto con The host, me había parecido tan aburrido que lo deje, un tiempo después volví a agarrarlo y me lamente tanto haberlo dejado porque se me hizo adictivo.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me costó bastante volver a engancharme pero conseguí acabar de leer la saga. Con The host también me pasó algo parecido pero leyendo poquito a poco conseguí leer hasta el final, no tuve que dejarlo y luego volver a cogerlo al tiempo.
      Besoos!

      Eliminar
  2. No la he leido, pero si que le tengo muchisimas ganas.
    A mi no se me ha ocurrido ningun libro para la cadena de hoy jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo le he tenido que dar varias vueltas para dar con él porque la verdad es que cuando abandono un libro pocas veces vuelvo a cogerlo pero este por la insistencia de mi amiga acabé de leerlo.
      Besooos!

      Eliminar
  3. Holaaaa!!!

    Pues mira la misma impresión que he tenido yo al leer la sinopsis: automáticamente he pensado que era una copia de Crepúsculo. Cuanto daño ha hecho esta saga. Por arriba dicen que es pesado, vamos que cuesta engancharse. Son de esos que hasta la mitad no pasa nada? Porqué entonces ya desisto.

    Un besoteee!!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaa Hydre!

      Si, a mi también se me hizo algo pesado y me costó engancharme, luego tiene una historia bonita, pero no deja de ser una historia de amor entre una chica y un chico-lobo, asique no te lo aconsejo conociendo ya mas o menos tus gustos jajaja.

      Besoooos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo lo leí hace un tiempo y no me gusto mucho, lo deje en el segundo porque no me enganchaba.
    Gracias por la recomendación de todos modos, todavía tengo pendiente de leer algo más de la autora.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!

      Si, a mi también me costó volverme a enganchar, pero al final termine leyendo la saga.
      Gracias a ti por pasar por aquí ^^
      ¡Besooos!

      Eliminar
  5. Veo que coincido con la mayoría de comentarios. A mí el libro no me gustó (siento no darte apoyo :P) Terminé leyendo toda la trilogía, pero estuve bastante tentada de dejarlo, me aburrió mucho porque casi no hay acción y no pasa nada en todo el libro...No sé, la prosa era muy bonita, pero la historia no me convenció.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    no lo he leído
    pero al contrario de lo que dicen muchos de los comentarios,
    he leído y oído cosas muy buenas sobre esta saga
    yo creo que un día de estos le daré una oportunidad :)
    Yo recomendé el de Millenium :D
    Un saludo :D
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mi hubo ratos que me aburrio, pero por lo general es una historia que me gustó bastante, sobre todo muy bonita.
      Yo no leí Millenium, nuncam e llamó lo suficiente la atención como para llegar a comprarlo.
      ¡Besoos!

      Eliminar
  7. Es una de las sagas que tengo abandonadas. pero espero retomarla pronto :)
    Gracias por la recomendación.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te animo a que la retomes, seguro que sacas algo nuevo de ella :)

      Eliminar