viernes, 8 de abril de 2016

Book Haul / IMM Marzo

¡Holaa Luner@s!




Hoy os traigo una nueva entrega de los libros que han llegado a mi estanteria. En este caso, los 11 títulos que han sido incluidos en mi colección en este mes de marzo.  

¡Espero que os gusten!

leer más


"Un robot en mi jardín" de Deborah Install, colaboración con Penguin Random Hause, Reseña;
y
"Yo antes de ti" de Jojo Moyes, que lo compré por recomendación de muchas de vosotras y me ha encantado, Reseña.



"La magia de tu sonrisa" de Carlos Llaca Vallina, colaboración con Editorial Circulo Rojo, Reseña;
y
"El Cascabel" de Alicia Lakatos Alonso, colaboración con Éride Ediciones, Reseña.






 "Peter Pan" de J. M. Barrie. He adorado la película desde que tengo uso de razón, pero jamás había leído la verdadera historia que escribió su autor. Este libro es un regalo de mi madre;
"El Espejo" de Paloma Luna y Manuel Mota, colaboración con Éride Ediciones pero que fue un libro que me llegó de imprevisto y no he conseguido leer, no me engancha.



"Arlia, Entre mundos" de Scarlett de Pablo y Alexia Goher, ganado en un sorteo en el blog de Scarlett de Pablo y que espero leer en la lectura conjunta que hay organizada;
y
"Oye, morena, ¿tú qué miras?" de Megan Maxwell, me tocó en el sorteo de Cientos de miles de historias.




"Tú y yo aquí yahora" de Jay Asher; "Confesiones de una Triple Shot Betty" de Jody Gehrman; y "La probabilidad estadística del amor a primera vista" de Jennifer E. Smith (Reseña). 
Son tres gangas que conseguí por 5,65€ cada uno, por lo que no pude dejarlos pasar.


Y hasta aquí el Book Haul de Marzo, ¿alguno que hayáis leído u os interese?

21 comentarios:

  1. Holaaaa!!!!

    Pues a parte del del robot y Peter Pan, ninguno. Eso sí, ya nos explicarás que es eso de una 'triple short Betty', que tiene pinta de algo bastante extraño, así sacado de la manga.

    Un besoteeee!!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hydre!!

      Ya te dije que el del robot me encantó es super divertido y con una historia de sentimientos bastante bonita y Peter Pan tengo muchísima gana de leerlo. La verdad es que eso de una "triple shot betty" es algo raro de verdad jajaja, ya os contaré ^^

      Besoooos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encanta esa portada de Yo antes de ti ¿Es una nueva edición del libro? (De los demás libros no había escuchado hablar)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Este ejemplar de Yo antes de ti es la edición bolsillo que sacaron y que vale 9€ y poco, se que en mayo lo sacan en edición algo mas pequeña aún y sale a 6,95 y también lleva esta portada.

      ¡Besoos!

      Eliminar
  3. Hola! Normal que te guste el libro Yo antes de ti, es muy bonito. Tengo pendiente el de Megan Maxwell que me lo han recomendado mucho.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tampoco he leido aún el de Megan Maxwell, pero también me han dicho que están muy bien, espero hacerlo pronto pero tengo una larga lista de acumulados jajaja.
      Besoos!

      Eliminar
  4. Yo antes de ti *-* me encanta esa edición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, la portada es preciosa, estoy enamorada de ella, incluso he intentado que me hagan un sombrero igual ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Peter pan es uno de los que me gustaría leer, pero siempre lo termino suspendiendo para luego, Yo antes de ti es uno de mis favoritos!
    Disfruta de tus lecturas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues animate porque esta es la edición inglesa, la compró mi madre a través de amazon y creo que sólo le costó 3,75€ asique por ese precio no te puedes resistir!
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Tengo ganas de leer a Jennifer E. Smith :3
    Geniales libros, disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esta autora sólo he leido "la probabilidad estadistica del amor a primera vista" y es un libro bastante entretenido, si leo algo más te aviso ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Qué genial que hayas adquirido tantos libros.
    Espero la reseña de Yo Antes de Ti para ver si me animo a leerlo.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La reseña de Yo antes de ti ya esta publicada, esta el enlace al lado de la foto, pero te la dejo por aquí por si quieres pasar a verla.
      http://lecturasbajolaluna.blogspot.com.es/2016/03/resena-yo-antes-de-ti.html
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Ainsss, qué bonito es Yo antes de ti. He leído tu comentario de que van a sacar una edición a 6.95? Pues seguramente que me haga con ella, aunque estoy deseando leer la segunda parte ya!! :D
    Que disfrutes de los libros que te queden por leer!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Sii, y según acabo de ver es tapa dura también, te dejo por aquí el enlace por si te interesa verlo https://www.amazon.es/Yo-Antes-CAMPA-AS-JOJO-MOYES/dp/8466335153/ref=tmm_hrd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1460205946&sr=8-2
      Sale el 12 de mayo y en amazon esta por 6,60€ es un regalo vaya.
      Ojalá llegue pronto a España la segunda parte, tengo ganas de leerlo yo también ^^
      Besooos!

      Eliminar
  9. Hola! Quería decirte que si quieres participar en el sorteo que hago solo te falta hacer una entrada diciendo que participas, Saludos! Y suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sii, en cuanto tenga un ratito la hago y te la dejo por el blog. ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Me alegro que encontraras esas gangas, espero que disfrutes de todas esas lecturas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y sii, la verdad es que han sido grandes gangas lo que he encontrado este mes ^^

      Eliminar
  11. Algunas lecturas tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar