martes, 1 de marzo de 2016

Wrap Up Febrero

¡Hola Blogueros!


El Wrap Up de Febrero es cortito ya que no he tenido mucho tiempo, pero por aquí os lo dejo.



Título: Martina con vistas al mar y Martina en tierra firme
Saga: 1 y 2
Autora: Elísabet Benavent
Editorial: Suma
Fecha de Publicación: Enero y Febrero, 2016
Nº de páginas: 690 y 695
Precio: 16,90€ y 17,90€






Título: Cuéntame esta noche
Saga: Autoconclusivo 
Autora: Megan Maxwell 
Editorial: Booket 
Fecha de Publicación: Enero, 2016 
Nº de páginas: 400 
Precio: 5,95€
Enlace a reseña: Cuéntame esta noche

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer los de Martina, me quedo siguiendote y te invito a mi blog, besos y nos leemos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bastante bien, a mi me han gustado mucho.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Necesito leerme los de Martina, de verdad de la buena. Pero creo que quiero leérmelos en verano para disfrutarlos más. *_____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo largos que son es verdad que es bueno leerlos en un periodo en el que tengas bastante tiempo así puedes leerlos de seguido y disfrutar la historia mucho más, asique me parece buena idea ;)

      Eliminar
  3. Hola!!Yo también este mes me he leído los dos nuevos libros de Elisabet y me encantaron.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar