sábado, 12 de marzo de 2016

TOP 5: Portadas bonitas que me gustaría incluir a mi colección

¡Hola Luner@s!


Hoy vengo con un Top 5 algo diferente. Y es que es el típico PORTADAS BONITAS. Pero por hacerlo algo diferente, es un Top portadas bonitas que no tengo y me encantaría poder incluirlas algún día en mi colección. ¡Espero que no tarden en llegar!


Empezamos...


leer más
 Puesto 5: Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray
La portada me parece preciosa.. Esa doble imagen de dos ciudades totalmente diferentes, lo bien que contrastan los tonos, el fondo blanco... Simplemente es una portada que me encanta.



 Puesto 4: Donde los árboles cantan y Todas las hadas del reino de Laura Gallego
Aquí voy a hacer un poquito de trampa porque los libros no tienen nada que ver entre sí pero si que comparten autora y no podía decidirme por uno de los dos asique los incluyo ambos. Las dos portadas me resultan muy similares pero preciosas. Colorídas, con dibujos estupendos. Simplemente las necesito y necesito leerlos.




Puesto 3: Multiverso de Leonardo Patrignani
El cielo azul atardeciendo, el mar de fondo y el paisaje hacen una portada espectacular. La silueta de la chica y los pajaros alrededor de ella la hacen aún mas bonita si es posible. Creo, además, que es la portada original del libro, por lo que la editorial ha decidido conservarla y les doy un diez por ello.




Puesto 2: Susurros, Delirios y Engaños de A.G. Howard
Aquí vuelvo a hacer trampa porque no es sólo un libro sino una trilogía completa pero es que son lindisimas. Aquí si que sabría decidirme y me quedaría con la primera, pero yo soy de esas personas que piensa que las sagas son inseparables y por eso me los tengo que quedar todos. Las tres portadas tienen un toque diferente, un aire como gótico, excéntrico, que me encanta.




Y el puesto número 1 es para....

Puesto 1: Despierta, Tan cerca y Dos soles de Beth Revis
Prometo que es la última trampa que hago en este post, pero es que tampoco podía dejar a ningún titulo de esta saga fuera. Como con la anterior vuelvo a quedarme con la primera, pero tampoco descarto ni la segunda ni la tercera. La galaxia en la portada como parte de las imágenes les da un toque original y único.




Aunque este post termine aquí podría extenderlo hasta la eternidad ya que hay un millón de portadas bonitas que no he incluido y que me encantaría tenerlas, como es el caso, se me viene ahora a la mente, la saga lux, sus portadas también son divinas y estoy deseando de leerla, pero creo que en este Top 5 ya he hecho demasiada trampa, asique

MUCHISIMAS GRACIAS por estar ahí y 

¡Nos leemos!


¡Saludos bajo la Luna!

16 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero la verdad es que les tengo echados el ojo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo llevo bastante con algunos de ellos en la lista de deseos! ojala pronto me pueda hacer con algunos!

      Eliminar
  2. He leído "Mil lugares donde encontrarte" y me encantó. También leí hace unos meses "Todas las hadas del reino" y aunque me gustó, se me hizo un poco largo...
    Quiero leer la trilogía "Susurros". A ver si me hago con ella pronto.
    Un beso:)

    unavidaentrepalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido reseñas estupendas de "mil lugares donde encontrarte" espero poderme hacer con el pronto. "Todas las hadas del reino" es verdad que las reseñas son regularillas pero es que me encantan las hadas y creo que me gustará.
      Si lees "Susurros" antes que yo comentame como está ¿Vale?

      Besoos!

      Eliminar
  3. Pues para mi si tienen buena portada pero el interior es una caca ahí se quedan. De los que has puesto no me suena ni uno. Bueno, vale, excepto los de Gallego, que esos los leía una compi de profesión y estaba enganchada!!!

    Un besote!!!!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente busco que la portada me guste pero que el contenido sea bueno. Se de libros que son preciosos pero que no me he hecho con ellos porque el contenido se que no me va a llenar lo suficiente, aunque también es verdad que alguno me he dejado llevar por portada bonita y ahí lo tengo muerto de risa...

      Besoooos =)

      Eliminar
  4. "Mil lugares donde encontrarte" esta en mi lista de libros por leer porque vi la tapa y me encantó y despues busque la reseña
    Me gustó el post!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, creo que "mil lugares donde encontrarte" es un libro buenisimo, he leido reseñas geniales, la que lo lea primero que le de la opinión a la otra, ¿te parece?

      Besooos!

      Eliminar
  5. Coincido con las de Susurros, ¡son muy muy bonitas! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es que las portadas por si solas te llaman, por lo menos a mí.

      Besooos!

      Eliminar
  6. que buena entrada, la de Mil lugares donde encontrarte es la que mas me ha gustado. Tal vez luego haga este top. Te invito a mi blog. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate y haz el top, es una forma entretenida de dar a conocer a los demás lo que te gusta o te gustaría leer.

      "Mil lugares donde encontrarte" es que ademas hablan estupendamente de él. Ojala pueda leerlo pronto.

      Besooos!

      Eliminar
  7. Hola!
    No coincidimos del todo pero Donde los árboles cantan es una de mis favoritas de tu lista y es sin duda un libro super bonito.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Imagino que no coincidiré con todos, cada persona es un mundo con unos gustos diferentes. No he leído Donde los árboles cantan, pero espero no tardar mucho en hacerlo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Me encantan las de la saga Susurros, a mí también me gustaría tenerlas^^ En cuanto a Across the universe...tengo toda la trilogía :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sii? Y que tal esta la trilogía de Across the universe? me gustaría leerla pero estoy ahí en duda.

      ¡Saludos!

      Eliminar