martes, 1 de marzo de 2016

Reseña: Cuéntame esta noche

Título: Cuéntame esta noche - Relatos Seleccionados -
Autora: Megan Maxwell
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Booket
Fecha de publicación: Enero, 2016
Nº de páginas: 400
Precio: 5,95€







Sinopsis

Mágicos, románticos, divertidos... Cuéntame esta noche reúne por primera vez en papel y en un solo volumen los mejores relatos de Megan Maxwell, la autora que ha enamorado a más de un millón de lectoras con sus novelas.
De la mano de las protagonistas de Un sueño real, Llámame bombón, Ella es tu destino, Un café con sal y Diario de una chirli, te sumergirás en las más apasionadas historias, que te harán creer en la fantasía y que te mostrarán que en ocasiones los más profundos deseos pueden llegar a cumplirse, aunque sea de la manera más inesperada...


leer más
Opinión Personal
Sin Spoilers

Megan Maxwell es una autora que por lo general me encanta como escribe, creo que es el sexto libro de ella que he leído y no tengo queja de ninguno. Cuéntame esta noche se divide en cinco historias cortas que todas tienen el toque especial de Megan, a ninguna le falta su historia de amor. 

La primera historia, Un sueño real, tiene tan sólo 60 páginas. La protagonista es una jóven que se enamora locamente de un chico al que acaba de conocer pero todo tiene una historia detrás, una leyenda que ella conoce desde pequeña y que vivirá en su propia piel. Una historia corta y rápido de leer, engancha y se lee en media hora en la que no falta el amor, la magia y la fantasía.

Llámame bombón, es la segunda historia. Una historia que transcurre en navidad; una protagonista "enfadada" con la vida y sin ganas de fiestas por el triste pasado que le sigue; un papa noel que le hace pedir un deseo que ella pide por compromiso y exagerando y un final que nadie espera. Una historia romántica, un sueño que se hace realidad y 42 páginas que te vienen cortas porque te deja con ganas de saber más sobre lo que ocurrió.

Tercera historia, Ella es tu destino. Quizá es la historia que menos me gustó, no es que no me gustara sino que no es el tipo de lectura que acostumbro a leer aunque tuvo algo que hizo que acabara la historia. Los protagonistas son una cazarrecompensas y su banda que buscan vengar el daño causado por el villano de turno. Por el camino en su búsqueda le encargan encontrar a un chico que supuestamente debería pagar lo que hizo. Sin embargo, el grupo descubre quien es realmente su prisionero y algo surge entre la famosa cazarrecompensas y su guapo prisionero. Aunque la protagonista es ruda, terca y cabezota veremos un cambio en ella que nos sorprenderá. Una historia mística y fántastica pero con su toque de amor.

Un café con sal es la historia que más me ha gustado. Una jóven veinteañera que se enamora sin saberlo del hombre prohibido, su jefe, un casi cuarentañero guapo y sexy. Varios encuentros inesperados pero provocados y una historia de amor con un final demasiado inesperado. Una historia que se te pasa volando y que ansias seguir leyendo, sinceramente es la historia que me hubiese gustado que se alargara al menos cien páginas más.

La última historia, Diario de una Chirli. Dos hermanas gemelas, dos personalidades totalmente diferentes, una suplantación de identidad en el trabajo, un jefe demasiado guapo, un problema de doble personalidad, una serie de errores cometidos uno tras otro que llevan a un desenlace que no esperas. Una historia cortita, de solo 33 páginas pero bonita y rápida.

Un libro con cinco historias rápidas que se leen en un abrir y cerrar de ojos y que entretienen. Desde mi opinión merece la pena por el precio que tiene, quizá alguna historia no es de nuestro agrado pero son cinco pequeñas historias que se disfrutan, con toques diferentes pero todas inundadas de amor y romanticismo.

Opinión Personal
3,5 de 5


13 comentarios:

  1. Me lo apunto para leer entre novelas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es una buena idea para leer entre libro y libro y despejarte un poco porque son historias cortitas que se leen rapidisimo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me ha llamado bastante la atención, puesto que no estoy acostumbrada a leer libros de este tipo.
    ¡Muy buena reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, gracias por la reseña. ^.^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro no lo he leído entero pero sí algunas de las historias de dentro. Están muy entretenidas, como todo lo de Megan aunque hay algunas mejores y otras no tan entretenidas, pero no peores.


    Tienes una nueva seguidora. Te dejo por aquí mi blog por si te apetece pasar: http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/

    Besos viajeros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi opinión es muy similar a la tuya, las hay buenas y otras no tan entretenidas pero no malas.

      Yo ya te seguía asique estoy encantada de tenerte por aquí.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. No lo he leido, es de los pocos de M egan que no leí y es que no soy muy de relatos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me hacía mucha gracia al ser de relatos, sin embargo, finalmente me animé y me ha gustado bastante.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Maxwell es una de esas autoras que no soporto, y creo, sinceramente, que se me subiría la tensión antes de acabar alguna de sus tantas novelas.

    Un besoteee!!! ♥

    PS: no se nota ni nada que no me va el romanticismo ¿eh? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hydre!

      Me encanta tenerte por aquí, tus comentarios me encantan jajaja.
      No, no, apenas se nota que no te gusta la novela romántica, creo que nadie se da cuenta con tus comentarios jajaja.

      ¡Besos preciosa!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad que no me llama mucho, no es el género que suelo leer.
    Pero muchísimas gracias por la reseña.

    ¡Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, te he nominado a Best Blog. Te dejaré el enlace por si quieres pasarte.
    http://confesionesdeunalectoraymas.blogspot.mx/2016/03/best-blog.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y nominarme, lo hice hará 10 días, pasopor tu blog te sigo y te dejo el enlace ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar