sábado, 26 de marzo de 2016

Novedades Marzo Escarlata Ediciones

¡Hola a todos!


Aunque ayer pasé por aquí para comentaros que iba a estar ausente unos días, me da mucha pena dejar el blog cerrado durante algo mas de una semana, asique hoy que tengo un ratito de descanso he decidido que lo voy a emplear en escribir este cortito post donde os informo sobre las novedades que este mes lanza la editorial Escarlata Ediciones, asique ¡vamos allá!

leer más
El pasado jueves 17 de marzo salió a la venta "Sin bragas y a lo loco" de Carmen Amil.

Sinopsis: Me presento: soy Alicia; una mujer jóven, independiente, trabajadora y a la que el cabrón de su jefe engañó con su mejor amiga. Poca cosa de mí desde entonces, la verdad: ganas de comer palomitas con mantequilla y tragarme las películas de Liam Neeson, de esas de tiros, muertes, desapariciones y un montón de sangre. 
Hasta que llegó Oliver, con sus ojos azules, cuerpo de infarto y un genio insufrible. Y, por si fuera poco, mi nuevo y macizorro compañero de piso, Esteban, decidió que lo más natural del mundo sería pasearse siempre desnudo. 
Cuando quise darme cuenta me estaba acostando con los dos. ¿Pero qué coño pasa conmigo? ¿De mogigata monógama a ir por la vida sin bragas y a lo loco? Esto no va a acabar nada bien.

Desde luego, la portada ya insinua bastante, pero la sinopsis apunta a que es un libro divertido con el que te vas a echar más de unas risas y que vas a disfrutar poniendote en la piel de la protagonista. No he tenido el gusto de leerlo, pero no descarto hacerlo.

Y el último día de este mes, el 31 de marzo, sale a la venta "Los fragmentos del destino. El nexo" de María Viqueira.

Sinopsis: Encerrada en una celda, traicionada y privada de respuestas, Nadia no sabe ni siquiera si sus amigos estan vivos o muertos. De lo único que es consciente es de que Azaroth, líder de la Hermandad de la Nueva Era, Teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que desean verla muerta por culpa de su marca, sería sencillo rendirse a sus designios, pero, ¿está dispuesta a renunciar a su libertad?
Un rescate de quien menos lo espera la pondrá de nuevo en el tablero de juego. Ahora tendrá que decidir si quiere volver a encerrarse en una torre o arriesgarse y cambiar el destino del mundo.
Es la segunda entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de éste épico mundo.

No he leido la primera parte de esta trilogía, por lo que no creo que leyendo la segunda pudiera seguir el hilo de la historia pero si creo que es una trilogía que tiene una trama entretenida y enrevesada con la que disfrutar de una buena lectura.
Espero que disfrutéis de las novedades y si habéis leido alguno me dejéis vuestra opinión en comentarios para ver si me animo con el.

¡Besoos luner@s!


14 comentarios:

  1. Con la de sagas y trilogías que tengo pendientes, y no paran de publicar de nuevas... Por esta razón prefiero los libros autoconclusivos... Pero ¿quién se resiste a una buena trilogía? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por aquí, yo a veces también pienso que preferiria los libros autoconclusivos pero ¿y lo que disfrutamos con las trilogías o sagas?

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Los fragmentos del destino. El nexo tengo ganas de leerlo hace poco termine la primera parte y el final me dejo a cuadros así que necesito el segundo.
    Gracias por la info.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo no he tenido el placer de poder leer la primera parte pero si que he leido muy buenas reseñas por lo que no dudo que algún día lo haga.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. No has podido remediarlo... jajajaja; después de leer alguna reseña te cuento si me leo alguno¡¡ un besazo enorme¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, me da una pena dejarlo cerrado... De acuerdo, te espero por aquí ;) Besoos!

      Eliminar
  4. Hola!
    La verdad que tienen muy buena pinta los dos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Yo he estado de vacaciones una semana y lo que he hecho ha sido dejar muchas entradas preparadas y pasarme por los blogs, la verdad es que cuesta desprenderse del todo de él si ;)
    El que más me llama la atención es Sin bragas y a lo loco, ya lo tenía apuntado ya que he visto alguna reseña, y parece que es muy divertido.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también lo he hecho otras veces, pero esta semana santa entre trabajo y un imprevisto personal que no esperaba pues me ha pillado sin nada preparado.
      A mi también es el que más me llama la atención, es verdad que he visto bastantes reseñas buenas.

      Besooos!

      Eliminar
  6. ¡Holaaa!
    Yo me muero por leer la segunda parte de fragmentos del destino >.<
    El primero lo leí y me encantó muy muchooooo jajaja

    Un besito! nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Yo no he tenido la oportunidad de leerlo, pero ojala pueda hacerlo pronto y espero que me guste tanto como a vosotras!

      Besoos!

      Eliminar
  7. Hola, estan muy buenas las dos novedades!! vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por tu opinión y también por pasarte! Saludos!

      Eliminar