lunes, 29 de febrero de 2016

Book Haul/IMM Febrero


Martina en tierra firme de Elísabet Benavent
Con "Martina en tierra firme" completo mi colección de Elisabet Benavent que se puede ver en la foto. Además ya tenéis reseña de este libro aquí.


Esta es una historia de amor de Jessica Thompson
La verdad, es que no se nada de este libro, pero lo ví de oferta a 5,65€ y me pareció buena idea traermelo, seguramente es buena lectura para una tarde entretenida.


Happily Ever After de Kiera Cass
Este libro es la selección de historias de Kiera Cass de la trilogía "La Selección" que en España tenemos en dos libros independientes. Éste además tiene algunos contenidos extra pero tiene el inconveniente de que sólo está publicado en inglés. Ha sido un regalo de mi madre, pero creo que tiene un módico precio de 5,50€.


La habitación celeste de JC Akay
"La habitación celeste" es mi primera colaboración, en este caso con la editorial Chiado. Será mi próxima lectura asique muy pronto tendréis reseña de él en el blog.

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encantan los libros de Elisabet Benavent.
    "Esta es una historia de amor" pinta bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan a mi también, es mi autora nacional favorita de este genero!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola :)
    Que alegría ver tus nuevos bebés, me ha llamado mucho la atención La habitación celeste, esperaré la reseña *u*

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto estará aquí porque es una colaboración y no tardaré mucho en subir reseña asique estate atenta ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Holaaaaaa!!!!

    La habitación celeste tiene pinta de ser un muy buen libro! Los otros no me llaman demasiado (a mi los libros me llaman directamente en plan 'mozaaaaaaaa, venga usted pa' acá, que tengo algo que le va a gustá'. Son unos pervertidillos). Bromas a parte, los otros son de romántica aunque debo confesar que por ese precio también me los hubiese llevado a casa. A ver cuando los ponen así de baratos por donde vivo.

    Un besoteeeeeee!!!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!

      Ya os contaré como es la habitación celeste, tengo ganas de empezar a leerlo la verdad.
      Yo hay muchos libros que me pasa lo que tu dices, me llaman con voz maligna y valgan lo que valgan me los tengo que traer jajajaja.

      Besooooos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad ninguna historia me llama la atención porque me parecen muy empalagosas y clichés solo viendo las portadas.
    Pero espero pronto las reseñas para ver si estoy equivocado y darles una oportunidad.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estate atento que pronto tendremos reseña de la habitación celeste!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Arriba esa colección de Elisabet, yo estoy con ganas de empezar con Martina, espero hacerlo prontito.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te han gustado las anteriores, es un poco diferente, pero a su vez es una historia preciosa. Ya me cuentas cuando los leas.
      ¡Besos!

      Eliminar